Recomendados por el editor

Los recomendados


Asignatura


Tu opinión es importante para nosotros

Filtrado por proyecto, proyecto


Tecnología e Informática

Proyecto - Reconocimiento de los componentes de la placa base del pc

 el proyecto está basado en que el estudiante deberealizar en el programa  scratch  una presentación de la arquitectura de unatarjeta madre de un computador de escritorio en el que se dé a conocer sus

Fecha de publicación: 11 años atras
Lenguaje

Proyecto - A jugar con la ortografía

el proyecto pretende que los niños puedan comunicarse con las demás personas en una forma clara utilizando las diferentes herramientas y programas como scratch eve dónde manejen normas ortográficas redacción composición para que a través de la práctica obtengan excelentes

Fecha de publicación: 11 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - En clase de inglés usando la pagina del british council

podemos emplear la pagina del british council para complementar las lecciones en el aulateniendo en cuenta que para una lección de lenguaje se han propuesto tres etapas inicio desarrollo cierre brown 2001 y las actividades que podemos encontrar en esta

Fecha de publicación: 11 años atras
Lenguaje

Proyecto - Cuéntame tu vida

la materia de español pretende que los estudiantes aprendan a utilizar la lengua en contextos comunicativos socialmente significativos es decir que puedan expresarse adecuadamente en la vida real por lo tanto se les tiene que dar las herramientas necesarias para

Fecha de publicación: 11 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Geografia local ¿como encuentro la escuela en el mapa?

 el proyecto pretende vincular a toda la comunidad educativa a las actividades de la escuela especialmente a los alumnos y exalumnos de la sede para fortalecer el arraigo cultural y el sentido de pertenencia de los habitantes

Fecha de publicación: 11 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Mantengamos nuestra escuela limpia

este proyecto esta basado en el mejoramiento de la escuela en su parte del aseo de la institucion para que exista una ambienta agradable enter los estudiantes docentes directivos padres de familiaqueremos que el estudiante sea capaz de cuiadar su

Fecha de publicación: 11 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Autoestima en el adolescente

este proyecto esta basado en la autoestima del adolescente ya que muchos jovenes de esta edad se encuentran con baja autoestima ya que por causas de los cambios de la pubertad y la adolescencia soy afectados muy fuertes y la

Fecha de publicación: 11 años atras
Arte

Proyecto - Un mundo diseñado

este proyecto para taller de diseño introduce al alumno en el reconocimiento de su entorno diseñado identificando las características de sus diferentes manifestaciones la presentacion propuesta para la investigación es un power point

Fecha de publicación: 11 años atras
Arte

Proyecto - No te podés perder!

en este proyecto se busca que los alumnos identifiquen aspectos fundamentales del lenguaje visual a través de la señalización del colegio utilizando sintesis de línea y plano por medio de editores de imágenes

Fecha de publicación: 11 años atras
Arte

Proyecto - Afiches para prevención del sida

con este proyecto para taller de diseño se busca que los estudiantes se informen sobre la problemática y elaboren mensajes preventivos destinados a sus pares utilizando la retórica visual para reforzar el mensaje llegar al receptor e inducir a la

Fecha de publicación: 11 años atras
Lenguaje

Proyecto - Animacion de narraciones

el presente proyecto  permite al estudiante crear  una animación donde se  represente con personajes y movimientos  elementos característicos de una obra del género narrativo  con diálogos y  eventos permitiendo agregar  además elementos imaginarios  por parte de cada estudiante recreando la  historia

Fecha de publicación: 11 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Uso del presntador multimedia

es una herramienta que permite elaborar presentaciones que comprendan elementos como texto sonido video imágenes etc

Fecha de publicación: 11 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Proyecto canaima educativo venezolano

el proyecto canaima educativo fue creado con la intención de capacitar a los docentes para enseñarles a los estudiantes el manejo y los recursos tecnologícos que existen actualmente canaima educativo presenta avances y herramientas ofímaticas como oppenoffice procesador de palabras

Fecha de publicación: 11 años atras
Matemáticas

Proyecto - Tablas de multiplicar

con este proyecto los estudiantes de 3º a 5º crearán una aplicación interactiva usando el programa scratch que les permita apropiarse de las tablas de multiplicar con la animación se debe guiar un personaje al encuentro de diferentes factores y

Fecha de publicación: 11 años atras
Lengua Extranjera

Proyecto - Dialogo

este proyecto permite que el estudiante establezca conversaciones corta en inglés con el fin de que afiance y aprenda los saludos el verbo to be y presente progresivo  en forma afirmativa además practique la pronunciación del vocabulario de dichos temas

Fecha de publicación: 11 años atras
Lenguaje

Proyecto - Escritura significativa

este proyecto está dirigido a un grupo de niños de grado primero con necesidades educativas  especiales los estudiantes crearán  un juego con scratch que le sirva para reforzar la escritura de palabras del proyecto del paquete 2 primer conjunto de palabras

Fecha de publicación: 11 años atras
Lengua Extranjera

Proyecto - Los animales domesticos

en este proyecto los estudiantes realizarán un juego en el programa scratch que consiste en escribir el nombre en inglés de tres animales gato perro pato estándar escucha sigo instrucciones relacionadas con actividades de clase y recreativas propuestas por mi profesorlectura relaciono

Fecha de publicación: 11 años atras
Lenguaje

Proyecto - Palabras significativas

la intención educativa de este proyecto es permitirles a los niños y niñas del grado 1º  emplear a scrath como  una herramienta didáctica que les permita crear una presentación con imágenes empleando las palabras significativas del paquete número uno mamá

Fecha de publicación: 11 años atras
Humanidades

Proyecto - Las vocales que te suenan

el alumno elaborara un juego en scratch teniendo en cuenta las vocales que conforman las silabas de una palabra indicando y señalando cuales son las vocales que suenan en cada casoestándar  del men que cumple comprendo textos que tienen diferentes

Fecha de publicación: 11 años atras
Matemáticas

Proyecto - Bailemos con los nùmeros y los colores.

en este trabajo el estudiante desarrollará en scratch una animación con los números del 1 al 5 donde interactuarán con el programa mediante animaciones que les llevarán a conocer los números y los colores logros dimensión cognitiva         diferencia y clasifica

Fecha de publicación: 11 años atras

Inicio<458459460461462463>Fin