identificación del proyecto municipio santa rosa de viterbo institución casilda zafra sede villa nueva área ciencias naturales grados1 2 3y4 profesora briceida inés tavera descripcion la comunidad de villanueva por tradición y siendo la base de su economía se dedica
losniños han discutido si existen 3 reinos o 5 los libros dicen 5 pero lospadres de familia que les ayudan a hacer tareas hablan de 3se busca con el proyecto aclarar conceptos de clasificación
la institución educativa técnica el portachuelo sede la mesa se ubica en el municipio de santa rosa de viterbo departamento de boyacá aproximadamente a dos 2 kilómetros de la carretera central del norte que de duitama conduce a jericó la sede
el proyecto porque contaminamosse desarrolla endepartamento boyacamunicipio santa rosa de viterbo boyacainstitucion educativa carlos arturo torres peñasede la crecienteasesorado por la universidad pedagogica nacionalconvenio computadores para educar por intemedio de la formadora pedagogica briyith carolina clavijo
se considero oportuno realizar este proyecto para promover el trabajo grupal con los niños y padres aplicando tecnicas y manejo de una huerta para que en sus hogares se forme el habito de cultivo de hortalizasa pesar de que algunas
durante este primer semestre se ha venido desarrollando un proyecto generado a partir de una pregunta originada por un niño del grado cuartola gallina orinael niño sebastian quien es bastante inquieto y preguntón una mañana cuando
la ie ciudad latina sede a está ubicada en el departamento de cundinamarca municipio de soacha en la comuna 1 la institución cuenta con 2 sedes ciudad latina y ciudad de quito tiene 2 jornadas mañana y tarde tiene desde
está propuesta de proyecto de aula la voy a diseñar enfocada a los niños con necesidades educativas especiales debido que en mi aula veo la necesidad de trabajar actividades que se puedan aplicar a estos niños por lo tanto trabajaré
reconociendo que los niños y niñas del colegio pertenecen a la zona rural y que sus padres se acercan a las diferentes ciudades a comercializar los productos que cultivan es importante que conozcan la forma de vivir los adelantos tecnológicos
en una clase de matemáticas donde el tema eran medidas áreas y perímetros me di cuenta que algunos estudiantes tenían dificultades para entender estos conceptos y aplicarlosentre todos surgió una pregunta que fue el comienzo de nuestro proyecto para que
los estudiantes del centro educativo san antonio de raquira en boyaca colombia han encontrado con el apoyo del profesor de informatica un espacio para expresar sus sentires expectativas y deseos respecto a las normas de convivencia de la institucionelaboran animaciones
descripciónhistóricamente la institución educativa juan josé neira surge a inicios del 2009 producto de la fusión del colegio juan josé neira y cuatro de las sedes rurales del centro educativo saavedra de morales como consecuencia de esta fusión se hace
en la sociedad actual se ha visto el desamor y la falta de interes por conservar y mantener en buenas condiciones nuestro entorno naturalpor lo que los estudiantesn y comunidad educativa en general de la institucion edcativa tecnico
la sede santa barbara perteneciente a la institucion educativa jorge guillermo mojica marquez se encuentra ubicada en la vereda la hacienda al sur del casco urbano municipio de tasco cuenta con un total de 16 familias de la cuales once
teniendo en cuenta que los estudiantes de grado 3ãâº4ã⺠y 5ã⺠de la ieantonio narino sede vueltas les gusta la musica popular es por esto que se ve la necesidad de elaborar y poner en practica un proyecto
los estudiantes de la institución educativa francisco josé de caldas sede espalda del municipio de caldas boyacá pretende con este proyecto mejorar la expresión oral y escrita a través del rescate de la tradición cultural del entorno espalda es una vereda
viendo que los niños y niñas no tienen claro sus derechos y deberes debido a sus preguntas e inquietudes que demuestran ya sea al elegir su gobierno escolar en los juegos y participación en clase surgió la necesidade de aclarar
en la escuela duce del municipio de mongua se realizó el trabajo de la pregunta cuáles son los usos de las plantas nativas esta se originó por que los niños tenían curiosidad de saber la utilidad y los beneficios de
durante la labor realizada en la escuela san ignacio ubicado en mongua donde hay 35 niños de 5 a 11 años se empezó a realizar un trabajo acerca de por qué las abejas producen miel de esta manera surgió un
aplicar sus habilidades conocimientos actitudes y valores relacionados con la cienciacomo herramientas para atender situaciones de la vida cotidiana mediante el desarrollode proyectos que incidan en acciones concretas aplicadas en la escuela y en su entorno cercano