este proyecto está destinado a estudiantes de bachillerato con los niveles b 1 o b 2 de inglés establecidos por el marco común europeo de referencia para las lenguasa veces ocurre que atesoramos un alma de artista que ni sospechábamos
instituto tecnológico de chihuahua metrología avanzada tolerancias dimensionales y geométricas prof pedro zambrano bojórquez integrantes de equipo 2 amparan rodríguez cesar eloy 07410176 castillo hernández aarón 07061283 medrano hernández héctor saúl 07061313 moreno guevara josé alan 07061321
con este proyecto se pretende que el alumnado de diferentes grupos y perfiles de formación profesional compartan información relativa al mercado de trabajo y acceso al mismo se estructura como actividad complementaria un aspecto importante es el intercambio de información
espacio para que los alumnos de cuarto de educación secundaria obligatoria de la comunidad de madrid en particular del ies pepe tengan la referencia de los contenidos que necesitarán para la materia informática ofertada por el departamento de tecnología
la utilización de las nuevas tecnologías y las redes sociales en nuestra sociedad actual es una realidad este proyecto surge como consecuencia del intercambio escolar que se va a llevar a cabo durante este año académico entre el ies madrid
en los ciclos formativos de química se realizan muchas prácticas de laboratorio de análisis químico de muestras diversas no en todos los centros se dispone de las mismas técnicas o si las hay se aplican en forma de métodos diferentes
se tratará de crear una web en la que se expongan las principales características del hardware actual clasificado por tipos
el proyecto un mundo de músicas tiene como finalidad el conocimiento de la música propia de otras culturas mediante el intercambio de información vídeo presentaciones partituras entre alumnos de centros de distintos países con la finalidad de que como resultado
este proyecto consiste en simular en scratch el funcionamiento de un panel solar panel solar fotovoltaico es decir el que transforma la energía solar en energía eléctrica mediante el uso de sensores de luz de tal manera que cuando se
la ong en la que participa el centro prepara un mercadillo y nos pide que elaboremos algún artículo para su venta nos proponemos fabricar jabones de distintas formas tamaños aromas y colores y presentarlos de manera atractiva para su venta
nuestros alumnos se ven continuamente bombardeados por anuncios publicitarios que les dicen cómo tienen que vestir cómo tienen que actuar e incluso cómo tienen que ser es necesario que se conviertan en consumidores responsables que sean capaces de defenderse del
el proyecto consiste en la elaboración de una calendario en el que iremos insertando las fiestas culturales y tradicionles de españa en un principio y de iberoamérica si hay algún alumno procedente de esos países en el grupouna segunda parte
proyecto colaborativo con centros de enseñanzas artísticas y de fp que permitan trabajar en la puesta en escena de un espectáculo gala de fin de curso en térmitos semiprofesionales del ámbito de las artes escénicasmi centro aportaría alumnos de realización
las insti olimpiadas el proyecto consiste en llevar a cabo una serie de actividades en una comunidad virtual encaminadas a organizar una o dos jornadas deportivas a final de curso en la que participen alumnos de varios centros de una
como profesora durante varios años del módulo de proyecto empresarial hay una fase que a los alumnos les cuesta bastante esfuerzo y tiempo encontrar información para luego poder sacar conclusiones esa fase consiste en conseguir datos sobre el entorno
proyecto orientado a facilitar las relaciones sociales y la comunicación entre alumnado con trastorno generalizado del desarrollo trastornos del espectro autista pretende trabajar en la mejora de las dificultades que este tipo de alumnado tiene en esos dos aspectos y
se trataría de crear una comunidad de profesionales que intervienen desde la orientación para compartir recursos proyectos y medidas que se aplican en los centros educativos para atender a la diversidad de nuestro alumnado reforzando a aquellos alumnos con necesidades
el proyecto surge por la necesidad de acercar al alumno a la realidad empresarial de su zonalocalizar candidatos de empresas para la realización de la las fctsposteriormente servirá para el seguimiento de las fcts de los alumnos
a través de la red social educativa edmodo y del correo electrónico se realiza un proyecto de investigación hermanado con un grupo de alumnos de otro país europeo sobre el uso de las energías renovables en el entorno de los
elaboración de un mapa audiovisual a través de los objetos de diseñoque rodean y forman parte delos alumnosalumnas objetos industriales y de uso cotidiano mensajes audiovisuales espacios donde se desenvuelven etc porqué eligen estos