en este proyecto los alumnos realizaran un programa en scratch en el cual se conviertan los valores de las unidades termodinámicas entre sí conociendo el valor de alguna
el proyecto pretende que los niñ@s del grado jardín y transición identifiquen por medio de un juego en el ambiente de programación de scratch las vocales cada una de ellas identificándolas correctamente
el desarrollo de este proyecto pretende que el estudiante haciendo uso de la herramienta informática scratch y teniendo en cuenta que los virus son parásitos acelulados represente el ciclo de infección lítico de un bacteriófago este debe enumerar ilustrar y
con este proyecto de las figuras geométricas y colores se pretende que los niños y niñas del grado transición por medio de un juego reconozcan los colores la forma y diferencia de las figuras geométricas en él aparece un dibujo y
este proyecto va orientado para que las niñasos de edad pre escolar puedan conocer las vocales en programa de scratch y luego esta herramienta les facilite el uso de las distintas vocales para formar palabras y canciones como parte de
el proyecto crear idea de negocio es un programa elaborado por el docente en scratch dirigido a las estudiantes de 6° a 9° que tiene como objetivo conocer analizar comprender y crear una empresa
en este proyecto lasos estudiantes hacen en scratch de forma animada y creativa una presentación de sus familias donde queda claro qué tipo de familia qué es nuclear extensa monoparental ensamblada etc y quiénes la conforman utilizan fotos o símbolos
en este proyecto a lalos estudiantes representan en scratch de forma animada los instrumentos y normas de seguridad en el laboratorio de química identificando y explicando las normas precauciones y usos del contenido de un laboratorio en químicasegún estándares de
en este proyecto laslos alumnos representan una animación en scratch en la cual dos personajes imparten instrucciones escritas en las que presentan las partes de la casa en inglés señalando a cada una seguido por su correspondiente pronunciación luego en
en esta actividad los y las estudiantes representan en scratch de forma animada los departamentos de colombia con sus respectivas capitales este juego consiste en colocar la bandera en el departamento correspondiente el cual debe tener un
en este proyecto las estudiantes del grado séptimo representan de forma animada en el programa scratch la conceptualización de circuito eléctrico sus componentes y los tipos de circuito serie y paraleloestandares analizo el desarrollo de los componentes de los circuitos
este juego basado en scratch permite que la estudiante identifique las figuras geométricas básicas y ejercitar su motricidad fina al tener que deslizar la figura de un lugar a otroxxxxxxxxxestandaresdemostrar habilidad para navegar en ambientes virtuales tales como libros digitales
este proyecto es la primera parte de una presentación general de forma animada en scratch sobre las tribus urbanas en este caso sobre la cultura emo como actividad complementaria las estudiantes del grado octavo deben continuar la presentación al desarrollar
con esta actividad en el programa scratch se pretende que las y los estudiantes conozcan de forma animada el significado de los términos hardware y software que se utiliza en el mundo de la informáticade igual forma podrán observar de
este proyecto pretende que ella estudiante observe la historia que se le presenta como motivación para que ellosas mismosas realicen en scracht historietas similares sobre la realidad que viven con respecto a la aceptación e inclusión de losas
este proyecto tiene como finalidad enseñar de manera animada y didáctica scratch paint todo lo relacionado con la sílaba conceptos y divisiones según el número que lo conforman con el fin de mejorar la pronunciación de cada una ellas e
en este proyecto los estudiantes del grados 5 presentan a través de un diálogo a los miembros de la familia de una niña a sus amigos el barrio en que vive construyendo en scratch su árbol generacional para que ella
en esta actividad los estudiantes crearán en scratch un programa en el que ejemplifican el buen uso de las letras bvzc y s en la escritura de palabras mediante un juego que les permita
en este proyecto lasos estudiantes se acercan a lanormatividad colombiana sobre la no violencia contra la mujer y la igualdadsalarial leyes 1257 y 1496 lasos estudiantes representarán en scratch deforma animada
en este proyecto los estudiantes deben elaborar una animación en scratch para mostrar el concepto de energía los tipos de energía y la diferencia entre energía renovable y no renovable finalmente deben elaborar un juego en el que identifiquen fuentes