Recomendados por el editor

Los recomendados


Asignatura


Tu opinión es importante para nosotros

Filtrado por proyecto, proyecto


Ciencias Naturales

Proyecto - Ley de boyle

en este proyecto los estudiantes mediante la creación de un programa en scratch simularán mediante un modelo la forma como se comporta el volumen de los gases cuando se varía la presión a una temperatura constante ley de boyleestándar que

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Seguridad informática

el uso de las tic en la contemporaneidad se han convertido en un medio quepermite tener mucha accesibilidad a lainformación sin embargo encontramos que muchos de nuestros estudiantes utilizan este recurso para hacer sus consultas actividades

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Viaje al planeta ratón.

hoy nuestra actividad será aventurera y mágica pues nos embarcaremos en un gran viaje espacial e docente con los estudiantes de primero harán un viaje al planeta ratón la caja en forma de raton que fabricamos la clase anterior cuando lleguen

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Hagamos un gran ratón.

convertiremos una caja en un ratón gigante nuestra primera clase de informática será un poco artística pues entre todos fabricaremos un mouse del tamaño de una caja

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - ¿que planeta soy?

los estudiantes con la ayuda del profesor tendrán que construir un teclado para poder escribir de forma aleatoria el nombre del planeta en el cual el docente les mostrara la imagen de dicho planeta  en el teclado habrá un dibujo

Fecha de publicación: 10 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Clasifiquemos

en esta actividad  los estudiantes crearan utilizando scratch un juego de la clasificación del reino animal  como invertebrado o  vertebrados utilizando como criterio de clasificación  la presencia de esqueleto internoestándar men que cubre identifico estructuras de los seres vivos que

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Hacia el desarrollo de una mente algoritmica

hacia el desarrollo de una mente algoritmica la institución educativa promoción social de neiva tiene como misión formar personas íntegras emprendedoras creativas y comprometidas con el mejoramiento de su calidad de vida y el entorno natural fundamentadas en la orientación humanística

Fecha de publicación: 10 años atras
Humanidades

Proyecto - Conozco mis derechos

este es un proyecto de clase del área de competencias ciudadanas del grado tercero del colegio indupalma donde los alumnos crearan una animación dando a conocer sus derechos los cuales son inalienables e imprescindibles y de igual forma les garantizaran

Fecha de publicación: 10 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - La materia se transforma

en esta proyecto el estudiante realiza simulación en scratch utilizando la barra deslizadora de la tarjeta sensora de  los cambios de estado de la materia  explicando a partir del modelo cinético molecular las características del estado sólido líquido y gaseoso

Fecha de publicación: 10 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Cadena alimenticia

en este proyecto los alumnos del grado 5 realizarán  una simulación en scratch que represente con un  gráfico animado  como funciona  una  cadena alimenticia donde aparezca diálogos movimientos disfracez

Fecha de publicación: 10 años atras
Lenguaje

Proyecto - Medios masivos de comunicación

en este proyecto el estudiante identificarãæãâ¡ los medios masivos de comunicaciãæãâ³n teniendo en cuenta sus caracterãæãâ­sticas para ello ingresarãæãâ¡ a internet y a travãæãâ©s de 2 enlaces dados por el docente bajarãæãâ¡ las imãæãâ¡genes e informaciãæãâ³n de los medios masivos

Fecha de publicación: 10 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Tabla periódica

el estudiante realizará una simulación utilizando el proyecto scratch donde deberá dibujar el cuerpo de la tabla periódica en dos escenarios el docente dará 26 elementos químicos de los cuales el estudiante escogerá 7 de diferente grupo dándoles movimiento y

Fecha de publicación: 10 años atras
Matemáticas

Proyecto - Juguemos calculando la adicion y sustraccion

en el siguiente proyecto encontraremos una estrategia didãctica para que el estudiante reconozca el proceso de la adiciãn a travãs de una herramienta tecnolãgica

Fecha de publicación: 10 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Regiones naturales de colombia

el  proyecto pretende que el estudiante desarrolle sus habilidades en informática e identifique las regiones naturales de colombia y  sus características utilizando  el programa scratch como herramienta informática que permite un mejor  aprendizaje del tema un avión iniciará el recorrido por

Fecha de publicación: 10 años atras
Lenguaje

Proyecto - Modernidad poética

para reforzar los contenidos vistos en este tema completaremos la informacion a través de poesía y pintura de finales del xix y principios del xx

Fecha de publicación: 10 años atras
Lenguaje

Proyecto - A ver si sabes

 con este proyecto se busca que el estudiante elabore un juego interactivoel cual le permita enriquecer su vocabulario a través de la identificación de sinónimos y antónimos   

Fecha de publicación: 10 años atras
Matemáticas

Proyecto - Uso de l teorema de pitagoras

este proyecto permite al estudiante reforzar el pensamiento espacial en su topico teorema de pitagoras y areas de poligonos por descomposicionusar adecuadamente el programa scratch en su proceso educativo 

Fecha de publicación: 10 años atras
Lengua Extranjera

Proyecto - A trip to earth

los estudiantes crearán un cuento en scratch donde explicarán el manejo de verbos en presente simple e integrarán los conocimientos que tienen sobre ecosistema rural

Fecha de publicación: 10 años atras
Educación Física

Proyecto - Exploro, construyo y aprendo en un ambiente sano

buscamos que nuestros estudiantes de grado segundo de básica primaria del liceo san bernardo manejen de manera adecuada su esquema corporal es decir la imagen o representación que tienen de sí mismos y las interacciones que por medio de su

Fecha de publicación: 10 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Construcción de un portal web institucional en versión de prueba

los estudiantes de secundaria del gimnasio comercial los ándes construirán harán mantenimiento y permanente actualización del portal web institucional realizarán esta labor será una de sus actividades para mostrar públicamente sus habilidades y en el mejor de los casos se convertirá

Fecha de publicación: 10 años atras

Inicio<425426427428429430>Fin