cómo vincular las tic y los contenidos virtuales al desarrollo de competencias sobre el pensamiento numérico en lo concerniente al área de matemáticas para alumnos de cuarto a quinto en una escuela unitaria 1 objetivo general1 enseñar educar en competencias
1 pregunta orientadoracómo vincular las tic y los contenidos virtuales al desarrollo de competencias sobre comprensión e interpretación textual en lo concerniente al área de lenguaje para alumnos de segundo a tercero en una escuela unitaria 2 estándar de competenciacomprensión e
mejorar los habitos alimenticios y nutricionales de los estudiantes de la sede casas viejas con la creacion del hurto escolar y enseñar a los niñños la importancia de una alimentacion sana y balanceada tambien generar una ayuda para las familias
1 pregunta orientadoracómo vincular las tic y los contenidos virtuales al desarrollo de competencias sobre conocimiento científico y natural en lo concerniente al área de ciencias naturales para alumnos de cuarto y quinto en una escuela unitaria 2 estándar de competenciaconocimiento
cómo vincular las tic y los contenidos virtuales al desarrollo de competencias sobre el conocimiento físico y natural en lo concerniente al área de ciencias naturales para alumnos de cuarto y quinto grado en una escuela unitariaestándar de competenciaaproximación al
1 pregunta orientadoracómo vincular las tic y los contenidos virtuales al desarrollo de competencias sobre el comprension lectora en lo concerniente al área de lengua castellana para alumnos de cuarto a quinto en una escuela unitaria14 estándar de competenciacomprensión e
con este proyecto la comunidad educativa busca incentivar a los estudiantes a que ingresen al programa de educacion basica primaria por medio del embellesimiento de la fachada de la sede ya que una imagen agradable de la sede puede generar
1 pregunta orientadoracómo vincular las tic y los contenidos virtuales al desarrollo de competencias sobre el entorno vivo en lo concerniente al área de ciencias naturales para alumnos de primero a tercer grado en una escuela unitaria2 estándar de competenciaentorno
presentación las tic en el aula de clase son una herramienta que nos permite aplicarla en todas las áreas del saber de manera que el niño las utilice narrando sumando en agropecuaria en español y en descripción entre otras cuando
el proyecto huerta escolar que se lleva a cabo en el centro educativo buenavista sede patio bonito se lleva a cabo para mejorar los àbitos alimenticios y tener las verduras a su debido tiempo tambièn para mejorar la calidad de
descripcion del problema teniendo en cuenta que la institución educativa en los programas que orientan preveen el trabajo sobre la temática ambiental sin embargo en muchos casos esta no ha trascendido a los demás estamento de la comunidad educativa que debe
una de las falencias de los estudiantes de la básica primaria en la actualidad es la ortografía incluso educandos en la media vocacional y en las universidades encontramos que se presentan problemas de ortografía que vienen arraigados desde muy temprana
las dificultades delos niños del grado segundo de la sede argentina se hacen notorios principalmente en la omisión de grafías y mala ortografíadentro del proceso de expresión escrita es frecuente ver que los estudiantes presentan dificultades en los dictados y
la elaboración de estos productos tuvo su origen en las necesidades de las familias en la utilización del tiempo libre la exhibición de los productos y la aplicación de las tic la institución educativa nuestra señora de fátima ha venido
con el uso de las tic y las plantas ornamentales embellecemos nuestra escuela y contribuimos con la reforestación del río las ceibas es un proyecto pedagógico productivo que busca mejorar el entorno escolar y crear espacios educativos atrayentes que motiven y
como miembros activos de la comunidad de la institución educativa departamental rural la rinconada nos preguntamos diariamente por qué el desinterés de los educandos en mencionar las operaciones básicas para la realización y aplicación en la solución de problemas cotidianosel
introduccion la lectura es uno de los procesos más importantes en toda labor de adquisición de conocimientos e información en cualquier contexto que este se presente en la escuela su valor es único e importanteen buena medida los
en años anteriores no se sabía nada de las tic en ninguna de las escuela del país pero hoy en día se debe manejar los avances tecnológicos en todos los rincones de nuestro territorio colombiano ya que esta nos ayudan
este proyecto se basa en la apicacion de las tic con el prograa scrach para el aprendizaje de los contenidos correspondientes al area de ciencias naturales en estudiantes de tercer a quinto grado en una metodologia de escuela nuevadescripcion del
planificaciónjustificaciónlas razones que llevan al docente a implementar el uso de los recursos tic en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes parten del interés qu7e éstos tienen en ellas los juegos son parte fundamental para la concentración la colaboración