este proyecto pretende que atraves de juegos y actividades didacticas los estudiantes aprendan el tiempo presente simplela primera actividad es una mimica con cada uno de los pronombres personales luego se implementa un juego llamado la carrera del saber donde
el proyecto pretende integrar las tecnologias de la informacion y la comunicacion a la creacion y desarrollo de la huerta escolar en la sede rural chinata del ied agroindustrial santiago de choconta a traves de actividades donde se emplen estas
la institución educativa departamental agroindustrial santiago dechocontá es una institución de carácter oficial que cuenta con losniveles de preescolar básica primaria básica secundaria y la modalidadtécnica agroindustrial con especialidad en el procesamiento de
con la realización de este proyecto se pretende buscar mecanismos que nos permitan fortalecer la comprensión lectora utilizando la lúdica como herramienta que motive a los alumnos en la creación literaria teniendo en cuenta sus perfiles y facilidades para la
elproyectodeaulasurgedebidoalagranproblemáticaqueexisteenelinstituto educativo sanfernandoporquelos
es la lectura un medio fundamental para adquirir capacidad comprensiva de lo que se lee y es a través del buen uso de los textos que encontremos a nuestra disposición que podremos obtener éxitos como educandos educadores y lectores en
this game is perfect for fifth grade students who wants to learn more about to be verb in present and pastthen the student have to move goku towards a dragon ball that have a question with a blanket to complete
cada estudiante del grado 10ª que haya visto la temática de las edades filosóficas con los aportes de algunos filósofos como sócrates san agustín kant y freud van a participar en el juego filosófico donde sale un interrogante y el
el presente proyecto se desarrolla en los estudiantes de los grados preescolar y primero de la sede santa bárbara institución educativa técnica álvaro molina porque en estos grados está la base del proceso de aprendizaje del niño y se ha
con esta actividad se quiere que al presionar un botón mañana tarde o noche debe hacerse que cambie a tres fondos diferentes acordes al boton presionado amanecer mediodía y noche
la escuela rural mixta los camios ubicada en puerto asís en el departamento del putumayo se encuentra a 30 kilómetros aproximadamente rio abajo y cuanta con 45 estudiantes de 0 a 5 grado reunidos en un área de 50 m2
utilizando dos objetos dos fondos y dos botones al presionar un boton se debe esconder uno de los objetos cambiar el fondo y mostrar el otro objeto los dos botones deben estar siempre visibles
en la institución educativa la juventud del municipio de bucaramanga las deficiencias que presentan los estudiantes del grado tercero en el proceso de lectura han sido muy poco abordadas y analizadas principalmente lo que concierne a la motivación y animación
esta herramienta de trabajo es para reforzar en los niños la identificación de las partes de su cuerpo y el manejo del scratch
la concentración escolar llana baja posee una gran extensión pero no cuenta con lugares organizados para sus dispendios de basura ocasionando esto un inadecuado ambiente para los estudiantesesta comunidad educativa se ve enmarcada por un sinnúmero de problemáticas que afectan
mediante el programa en scratch los niños diràn las profesiones en inglès podràn hacer pràctica de spelling deletreo de algunas profesiones para hacer uso de este recurso se debe clickear boton verde para empezar responder la pregunta formulada si se
el presente proyecto tiene como finalidad fomentar el aprendizaje del inglés como segunda lengua y lo obtendremos teniendo en cuenta las tic que son una gran herramienta colocada al alcance de todos nosotros
introducciónla lecturase considera de manera especial como un proceso de apoyo al desarrollo de competencias en los estudiantes que garanticen la comprensión de textos escritos y su utilización en los medio escolares y sociales en
el presente proyecto tiene como finalidad fomentar el aprendizaje de las operaciones básicas y lo lograré teniendo en cuenta las tic que son una gran herramienta colocada al alcance de todos nosotros
este proyecto busca la articulación del área de inglés con algunos recursos tecnológicos mediante prácticas significativas de aprendizaje y así ser congruente con las exigencias de calidad en la educación