este proyecto pedagógico es de aplicación de un saber específico del pensamiento aditivo multiplicativo de donde surge el factor de formación a partir de herramientas computacionales
formar ciudadanosas es uno de los ejercicios más difíciles de la enseñanza pero también uno de los más importantes en este mundo contemporáneo en el que se hace urgente mejorar las relaciones de convivencia en los diferentes espacios donde se
con la llegada del plan nacional de lectura a la ie san martín de carbonero sede nuevo siglo de garbado impulsado por el men se ha notado que los profesores alumnos y padres de familias de esta sede leen muy
dado que los alcances tecnologicos dejaron de ser exclusivos en la sociedad y que hoy es comun encontrar equipos de alta tecnologia que permitan en el aula de clases acceder al mundo globalizado a traves de internet y generar mayor
dentro del corregimiento se presentan episodios semanales de aire contaminado en las calles y en la sede educativa debido a que es un corregimiento de menos de 800 habitantes y su zona urbana es muy reducida lo que afecta que
se ha notado que en los estudiantes de la sede nuevo siglo de garbado existe un desespero incomodidad y el cabello de los alumnos y alumnas no poseen el mejor corte el mejor aseo lo mismo que las uñas de
realiazar una linea de tiempo sobre la musica en la epoca del renacimiento y del barroco desde su inicio hasta su final aplicando los conocimientos de informaticaâ
los ecosistemas en el departamento de córdoba se vienen deteriorando con el paso de los años y el incremento de habitantes e industrias que hacen un mal manejo de los desechos como la quema de basuras descomposición de animales de
resumen de la propuestael problema que aborda el presente proyecto es mejorar los hábitos alimenticios desde la implementación de estrategias pedagógicas que permitan involucrar las diferentes áreas del conocimiento en el grado sexto de secundaria apoyados en las tic se hace
los estudiantes de básica primaria del centro educativo ie el deseo sede santa fecuyas edades oscilan entre las 5 a 12 años con características muy comunes a su edad en diversas actividades desarrolladas en el aula de clases
descripción del proyecto de aulaeste es un proyecto dedicado a la enseñanza mediante la presentación del docente lecturas talleres teórico prácticos y cuestionarios a los estudiantes respecto a los elementos del computador teclado u mousese anexa cuestionario o guía educativael
proyecto de aprendizaje de uso del teclado y el mouseeste es un proyecto dedicado a la enseñanza mediante la presentación del docente lecturas talleres teórico prácticos y cuestionarios a los estudiantes respecto a los elementos del computador teclado u mousese
en la región de la sabana que comprende entre los departamentos de sucre y córdoba se presentan grandes extensiones de tierra enriquecidas con el abono que generan las vacas y otros animales de granja a los suelos de los territorios
descripción del proyecto de aula respecto a manejo de mouse y tecladoeste es un proyecto dedicado a la ilustrar al estudiante respecto a los elementos del computador teclado y mouse a través de lecturas talleres dinámicas y juegos el ratón y
la lecto escritura es un medio primordial de acceso al conocimiento de cultivo intelectual de disfrute estético de desarrollo personal y es por lo tanto un medio ideal para el desarrollo del pensamiento y la reflexión crítica según alliende 1982
el siguiente proyecto permitira que los alumnos delquinto semestre de la carrera de informatica conozca a detalle cada uno de los componentes internos de una computadora saber como funcionan que es lo que hace cada uno como trabajan
en esta actividad el estudiantes da respuesta al interrogante cuál de los artefactos creados por el hombre es el que más te llama la atención para lo cual cada estudiante se adentrará en la investigación de un invento o innovación
la geometría analítica es la rama de la geometría en la que las líneas rectas las curvas y las figuras geométricas se representan mediante expresiones algebraicas y numéricas usando un conjunto de ejes y coordenadas cualquier punto del plano se
se busca que los estudiantes reconozcan cómo las marcas los iconos y los símbolos saturan nuestra cultura visual y se constituyen como elemento para expresar las propias ideas sobre quiénes son y qué es importante para ellos además refuerzan el
la enseñanza de los números negativos presenta dificultades para muchos estudiantes de secundaria esta afirmación no debería sorprender pues a fin de cuentas muchos matemáticos a lo largo de la historia se resistieron a utilizarloslos negativos han sufrido un largo