qué cantidad del contenido de los medios es publicidadotra pregunta interesante de explorar respecto al entorno económico de los medios es qué porcentaje de los medios corresponde a publicidad para responder esta pregunta los estudiantes pueden generar su propia investigación contabilizando
resolver problemas es una actividad compleja partimos primero de situaciones cotidianas de los estudiantes para que ellos puedan recolectar datos organizarlos usando tablas y construir diagramas de barras en este sentido se pretende por un lado que los estudiantes puedan
orientar a los educandos y a la comunidad entera en base de la cátedra de salud pública con el fin de que la familia la institución educativa los grupos sociales la comunidad y organizaciones políticas estén informados sobre la prevención
las instituciones educativas reconocen que para obtener buenos ciudadanos ejemplos para la sociedad y altamente competitivos se requiere de fomentar en los estudiantes procesos formativos adecuados a la edad escolar de los estudiantes orientados a la formación teórico y práctico
el proyecto protejamos el medio ambiente reconoce las maravillas naturales que posee la región y la importancia de mantenerlos y mejorarlos como condición de la existencia de los que la habitan en ella se fomenta la importancia de acrecentar en
las ondas hacen parte de nuestra cotidianidad aun sin tener conciencia de su presencia cuando hablamos otros nos escuchan hacemos uso de aparatos como radios televisores controles remotos equipos de audio etc cuyo funcionamiento se puede explicar y comprender a
justificacionen la actualidad a crecido en gran manera el consumismo donde el gran principio es comprar y desechar lo que afecta directamente el ambiente es importante que con los niños realicemos un trabajo educativo para poder minimizar la afectación al
justificaciónse busca con el desarrollo de este proyecto de aula que los estudiantes de la institución educativa panuré sede barrancón alto desarrollen actitudes de respeto entre ellos mismos y con sus docentes para ello serán empleadas las herramientas que nos
en el transcurso de mi trabajo educativo en la sede mercedes abrego de la vereda peãâ±ones del municipio de el dovio he podido observar una falencia en el anãâ¡lisis y comprensiãâ³n lectora de los estudiantes teniendo como consecuencias bajo rendimiento
introducciónla utilización del tiempo libre permite involucrar a toda la comunidad educativa en diversos programas que ofrece la informática dando buen uso de los equipos del programa computadores para educar incorporándolos al currículo porque es evidente que el
se ha identificadoen los estudiantes padres de familia y demás comunidad educativa el poco compromiso por el cuidado protección y conservación del medio ambiente por tal razón se hace necesario implementar estrategias que conlleven a laformación
el objetivo del proyecto de aula es emplear las tic´s en el diseño e implementación de estrategias didácticas que permitan a los estudiantes 2° y 3° de primariasede educativa rural pipiral la apropiación de conceptos sobre la clasificación de los
la trigonometría tiene muchas aplicaciones en la vida diaria por ello es necesario apoyarse de algunas herramientas que atraigan al estudiante este proyecto se viene realizando en la institución educativa ecologica el carmen de riohachacolombiaconsiste en
en esta clase los estudiantes realizaran una relación de conceptos sobre el sistema inmune utilizando los mapas conceptuales esta clase hace parte de un proyecto de aula que se realiza durante 8 periodos de clase secuenciación de actividades con estudiantes
en este proyecto se pretende que al final del mismo los estudiantes estén en la capacidad de elaborar mapas conceptuales de manera que comprendan que la información no solamente se lee textualmentehabilidades búsquedas efectivas en internetrepresentación de ideas y conceptosmanejo
el computador es una maquina con capacidad para realizar de forma autónoma tareas que le ordenan esta autonomía se da en virtud de la presencia en ella de unos elementos que ejecutan tareas de procesamiento uno de estos elementos corresponde
formar estudiantes que reconozcan cómo las marcas los iconos y los símbolos saturan nuestra cultura visual se constituyen como elemento para expresar las propias ideas sobre quiénes son qué es importante para ellos además refuerzan el concepto que diferentes personas
los estudiantes organizados en parejas y en el rol de vendedores escogerán un artefacto el cual será su artículo a vender luego buscaran información relevante de este y construirán un mapa de ideas que hable de sus características para exponerlo
en este proyecto se pretende que al final del mismo los estudiantes estén en capacidad de crear una publicación masiva de acuerdo a la circunstancia en la que se encuentren además tienen más confianza para explorar programas que no habían
este proyecto pretende orientar a la comunidad educativa del colegio integrado llano grande sede e la palma del municipio de san juan girón en la importancia del cuidado y conservación del medio ambiente para generaciones futuras despertando el sentido de