esta investigación se lleva a cabo para identificar las causas de la poca práctica de lectura y escritura por parte de los estudiantes del grado 6° porque es baja la trascendencia cognoscitiva del menor por la forma como progresan en
el proyecto comprension lectora con la computadora nace de la necesidad de que los estudiantes aprendan a leer de una manera comprensiva los diferentes géneros literarios ya que es donde se nota la dificultad se puede ver claramente el rechazo
elproyecto aprendiendo valores con las tics pretende profundizar en algunosvalores que son fundamentales para la convivencia buscando formar niños yniñas que se
en la actualidad los niños tienen buen dominio de las nuevas herramientas tecnológicas esto conlleva a distorsionar la información en cuanto el tema de la sexualidad afectando su integridad y la de los demásla apatía y abandono por parte de
la mayoría de los niños prefieren los juegos al aire libre y en el caso que tengan que estar en lugares cerrados ellos prefieren divertirse con juegos electrónicos estos juegos ofrecen emociones pasajeras con un mínimo esfuerzo y como consecuencia de
conocedor de la problemática de baja autoestima la transformación de valores que hay en la sede el jardín y por ende la malas relaciones interpersonales causadas por diversas factores como la violencia intrafamiliar la drogadicción la prostitución el alcoholismo la
el siguiente proyecto busca fomentar en la comunidad educativa el café la importancia de las tic en la huerta escolar como un espacio apto para el aprendizaje significativo que contribuya en lo educandos el amor por el campo y el
la sede educativa monterrey presta los servicios de educación en preescolar básica primaria cuenta con los grados primero segundo tercero cuarto y quinto de la básica primarialos estudiantes de estos grados conformados por un total de 18 estudiantes6 del sexo
según las expectativas y finalidades del pei de la institución este proyecto estará enfocado al desarrollo de las competencias agricolas con él pretendemos brindar a los estudiantes la herramienta para procurarse una forma de sustento
a raíz del bajo desempeño y rendimiento en el área de ciencias naturales y la agropecuaria de los estudiantes del grado tercero de básica primaria además de la necesidad de implementar las tecnologías en la enseñanza educativa se planteo como
con la aparición de nuevas alternativas para mejorar el proceso de enseñanza práctica y teoría en aplicación y mejoramiento de los cultivos de plátano y otras áreas de cultivo se hace la formación de presente proyecto como una forma de
ždesarrollo actividades de lectura y escritura para mejorar mi proceso comunicativo a través de las ticžadquiero compromiso con mi formación académica en lo relacionado con la lectura y la escritura y la tecnologíažpractico la ética de la comunicación como parte
en la sede el jordán se evidencia en algunos estudiantes de grados tercero a quinto dificultades al momento de leer con fluidez y al redactar un determinado texto falta mayor cohesión y aplicación de reglas ortográficas y signos de puntuación
âdesarrollo actividades de lectura y escritura para mejorar mi proceso comunicativo a través de las ticâadquiero compromiso con mi formación académica en lo relacionado con la lectura y la escritura y la tecnologíaâpractico la ética de la comunicación como parte
desde el área de la biología se pretende que los alumnos se formen y usen las tic como herramienta en el proceso de aprendizaje la incorporación de la tic se concibe como un medio de gran utilidad para mostrar a los
con la aparición de nuevas alternativas para mejorar el proceso de enseñanza práctica y teoría en aplicación y mejoramiento de los cultivos de plátano y otras áreas de cultivo se hace la formación de presente proyecto como una forma de
todos en algún momento hemos sido espectadores de tragedias de grandes magnitudes y efectos devastadores como perdidas de vidas humanas daños materiales y deterioro de las condiciones de vidaentre los fenómenos naturales y socio naturales antro picos mas conocidos están
teniendo en cuenta que el ministerio de educación nacional ha promovido la enseñanza obligatoria de la lengua extranjera en las instituciones educativas los docentes han creado diversas metodologías para lograr que el estudiante adquiera competencias básicas en la segunda lengua
la lectura además de permitir el desarrollo de habilidades y competencias del ser como realización personal es también un bien colectivo en cualquier contexto económico y social permite el acceso a los avances tecnológicos científicos y de la información y
permitir a los estudiantes el aprendizaje a leer yescribir mediante el uso de las tics tomando como herramienta software educativo para mejorar las habilidades y destrezas de los estudiantes en el area de lengua castellana creando así sus propias manifestaciones