&bullthorndike1922significó un gran paso hacia la aplicación de la psicología a la enseñanza de las matemáticas siendo su mayor contribución el centrar la atención sobre el contenido del aprendizaje y en un contexto determinado como es la aritmética&bull piaget y
este curso está dirigido a estudiantes de noveno y décimo grado para aprender sobre las representaciones gráficas en estadística pasando por un proceso de aprendizaje de los conceptos básicos de estadística tablas de frecuencias y medidas de tendencia central por
estecurso trata acerca de los fractales las relaciones de semejanza que se presentan entre sus pequeñas partes viendo una relacion entre ellas esto permitira identificarrelaciones de autosimilutud exacta y aproximada en fenomenos naturalesy matematicos generando relaciones entre ambos de igual
holaven y conoce el mundo de las fracciones aquí comprenderás las diferentes formas en que estas se pueden representar las cuales te ayudarán a desenvolverte en los problemas que se presenten en tu vida diaria haz de esta aventura la
este es un curso de razón y proporción diseñado para estudiantes de quinto grado de primaria buscamos que el estudiante desarrolle y aprenda a utilizar una noción de razón y proporción de una manera directa por ello las definiciones y
httpiframe width560 height315 srchttpswwwyoutubecomembedtscdp6zxxym frameborder0 allowaccelerometer autoplay encryptedmedia gyroscope pictureinpicture allowfullscreeniframe
este curso va dirigido para estudiantes entre13y 16 años que se encuantran cursando grado octavo y grado noveno el objetivo principal es que los estudiantes puedan reconocer lss caracteristicas básicas de la teoria de grafos a partir de una situación
el siguiente proyecto está diseñado para que aprendas a construir las diferentes cónicas a partir de un cuento en donde tendrás quedoblarfiguras resolver sopas de letras y demás actividades las cuales te facilitarán el aprendizaje de dichas cónicas
este curso va dirigido para estudiantes entre 12 a 14 años que se encuentren cursando el grado octavo el objetivo principal del curso es fortalecer el concepto demedidas de tendencia centralen relación a qué son y para qué sirven los
este curso va dirigido para estudiantes entre 12 a 14 años que se encuentren cursando el grado octavo el objetivo principal del curso es fortalecer el concepto de medidas de tendencia central en relación a qué son y para qué
aprender fisica y matematicas online esta al alcance de todosolo hace falta conexion a internet para tener acesso a un prosor de fisica y matematicas online
esta herramienta ofrece la posibilidad de realizar unaprueba de matemáticas con un caracter diagnóstico sobre la capacidad que tienen los estudiantes de 4° grado de básica primaria en manejar y utilizar operaciones simples de cálculo y procedimientos lógicos elementales en
matemáticas es el estudio de patrones en las estructuras de entes abstractos y en las relaciones entre ellas la matemática es un arte pero también una ciencia de estudio la matemática es el estudio de los «númerosysímbolos» es decir es
¿qué son las funciones cuadráticas¿sabes cuál es la velocidadmáxima que alcanza un objeto al lanzarlo hacia arriba¿es lo mismo la velocidad de un auto o una pelota que
¿qué son las funciones cuadráticas¿sabes cuál es la velocidadmáxima que alcanza un objeto al lanzarlo hacia arriba¿es lo mismo la velocidad de un auto o una pelota que
¿qué son las funciones cuadráticas¿sabes cuál es la velocidadmáxima que alcanza un objeto al lanzarlo hacia arriba¿es lo mismo la velocidad de un auto o una pelota que
introducciónel teorema de bayes es utilizado para calcular la probabilidad de un suceso teniendo información de antemano sobre ese sucesopodemos calcular la probabilidad de un suceso a sabiendo además que ese a cumple cierta característica que condiciona su probabilidad el
esta experiencia educativa está enfocada en la comprensión e interpretación del concepto de pendiente de una línea rectala experiencia consta de cuatro talleres creados por el docente cada uno cuenta con un objetivo específico una serie de actividades con geogebra
objetivo que los estudiantes logren resolver de manera eficiente ecuaciones de primer grado mediante la aplicación de conocimientos previosuna ecuación es una igualdad matemática entre dos expresiones denominadas miembros y separadas por el signo igual en las que aparecen elementos
el siguiente proyecto tiene como finalidad dar a conocer las herramientas necesarias que se puedan implementar en la geometría en de una formamás dinámica para que el alumno pueda conocer demanera interactiva las matemáticas apoyandose de lastac tecnologías del aprendizaje