Modelo Gavilán: Plantilla para Analizar Información (HTML)


Artículo

Modelo Gavilán: Plantilla para Analizar Información (HTML)

Plantilla útil para garantizar que el estudiante seleccione la información pertinente para responder a cada Pregunta Secundaria y que la analice y evalúe cuidadosamente para llegar a respuestas claras, concretas y coherentes. Facilita al docente la evaluación del desempeño del estudiante durante la realización de todos los subpasos del paso 3 del Modelo Gavilán. 


Autor: Luisa Fernanda González & Boris Sánchez Molano

URL Artículo: http://www.eduteka.org/articulos/CMI_PlantillaAnalizarInformacion

 

 

PLANTILLA PARA ANALIZAR INFORMACIÓN

 

PLANTILLA PARA ANALIZAR INFORMACIÓN

¿Qué necesito saber?
(Pregunta Secundaria)

 
¿Qué encontré?

 

 

 

 

 

 

ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LA INFORMACIÓN SELECCIONADA
Información faltante

 

 

Información a profundizar

 

 

RESPUESTA A LA PREGUNTA SECUNDARIA
(Exprésela con sus propias palabras)

 

 

 

 

 

 

Descargue esta Plantilla en formato .DOC

 

CRÈDITOS:

Esta plantilla, desarrollada por EDUTEKA, hace parte integral del Módulo sobre Competencia para Manejar Información (CMI).
Este documento se publica bajo licencia “Creative Commons” (Versión 2.5 - Colombia -) http://www.eduteka.org/PoliticaUso.php

 

 

creative commons

Contenido publicado bajo licencia “creative commons”


Ver ademas


Noticias de la Educación

El reencuentro en la vuelta a las clases presenciales: 5 desafíos, 5 propuestas

Lo que se preguntan los niños sobre ciencias contestado en breves relatos de expertos

Resignificando la educación: 12 reflexiones pedagógicas sobre la escuela

La vía rápida hacia nuevas competencias

Pensamiento lógico y matemático: Aportes desde el saber pedagógico para la educación del siglo XXI

Diseño y validación de un instrumento para medir las dimensiones ambiental, pedagógica y digital del aula

Visión STEM+: Educación expandida para la vida

Pedagogía del Pensamiento Computacional desde la Psicología: un Pensamiento para Resolver Problemas

La educación en un mundo tras la COVID: Nueve ideas para la acción pública

Seminario Web - Movimiento Maker: Más que un laboratorio, una filosofía de vida

Educación y clases sociales en Colombia: un estudio sobre apartheid educativo

Seminario Web: Innovación educativa, mucho más que lo emergente

Profes Transmedia: docentes en búsqueda de narrativas para la apropiación social del conocimiento

BID: La participación de los padres en el desarrollo de la primera infancia y la educación preescolar durante la pandemia de COVID-19

MEN: Universidad Icesi en la noche de los mejores 2021

Glosario básico de comunicación oral

UNESCO: Un nuevo contrato social para la educación

Audrey Azoulay: Debemos reformular nuestras relaciones con los demás, con el planeta y con la tecnología

TESOL Beyond: New approaches for new times (Virtual)


Ver más artículos recientes