Herramientas Códigos QR Software

Códigos QR

Software
QR-Code
Idioma

Español

Tipo de licencia

Ninguno

Registro

Gratis

Generador gratuito y en línea de Códigos QR ofrecido por la empresa creadora de este tipo de código. Los códigos creados con esta aplicación se pueden descargar en formato gráfico PNG. Su funcionamiento es muy sencillo:

  • El primer paso consiste en seleccionar el tipo de Código QR que se desea generar: URL, Mapa, Dirección de correo electrónico, Texto, Mensaje de texto, Red WiFi, Tarjeta de presentación, Medio de pago digital (PayPal).
  • El segundo paso consiste en modificar los colores o añadir un logotipo si se desea.
  • El tercer paso es hacer clic para genera el código y descargarlo en formato PNG.

Los creadores de este sitio no se responsabilizan por la correcta legibilidad de los Códigos generados. Recomiendan imprimir el código y probar capturarlo con una aplicación lectora.

Desarrollador:Denso Wave Incorporated

Fuente:http://www.qrcode.es/es/generador-qr-code/

QR Droid Code Scanner
Idioma

Español

Tipo de licencia

Ninguno

Registro

Gratis

PCWorld y Android Magazine concedieron 5 estrellas a esta aplicación. Permite crear y leer tanto códigos QR como códigos XQR para grandes cantidades de "Texto sin formato" y "Contactos". También ofrece un Widget para Android que facilita sacarle el máximo partido a QR Droid. 

Desarrollador:DroidLa

Fuente:http://qrdroid.com

QR Code Reader
Idioma

Español

Tipo de licencia

Ninguno

Registro

Gratis

Lector de códigos QR rápido, práctico y sin publicidad. Para leer un código QR basta con abrir la aplicación y apuntar al código con la cámara; no hay necesidad de sacar una foto o presionar algún botón. QR Code Reader reconoce automáticamente cualquier código QR que se enfoque con la cámara del dispositivo móvil. Si un código QR contiene una dirección URL, entonces el sitio se abrirá automáticamente en el navegador. Si el código solo contiene texto, este se verá inmediatamente. Para otros formatos, como números de teléfono, direcciones de correo electrónico o información de contactos, la aplicación te ofrecerá opciones de acciones a seguir.

Desarrollador:Scan, Inc.

Fuente:https://scan.me

Google Goggles
Idioma

Español

Tipo de licencia

Ninguno

Registro

Gratis

Con esta aplicación se apunta con la cámara del dispositivo móvil a un cuadro, a un lugar famoso, a un código de barras o a un código QR, a un producto o a una imagen popular. Si Goggles lo encuentra en su base de datos, te ofrecerá información útil.

Desarrollador:Google Inc.

Fuente:https://support.google.com/websearch/answer/166331