Software para Artes Visuales

Reseña de algunos programas para: Animación, Dibujo, Editores de Imagen, Editores Imagen Web, CAD, Visualizadores, 3D, Diseño, Presentaciones, Paginas Web.

Autor: Eduteka

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ArtesVisuales8

Etiquetas:

RESEÑA DE SOFTWARE PARA ARTES VISUALES

Animación | Dibujo | Editores de Imagen | Editores Imagen Web
CAD Visualizadores | Visualizadores | 3D | Diseño | Presentaciones | Páginas Web

8- PROGRAMAS DE DISEÑO

Zoner Draw
Gratuito
Editor gráfico para diseño y creación de documentos como tarjetas de visita, panfletos, ilustraciones, tarjetas de felicitación, postales, etiquetas, etc. Incluye variedad de herramientas para trabajar con gráficos, además de filtros y efectos especiales. Tiene soporte para los plug-ins de Adobe y para un gran número de formatos gráficos, entre los que se encuentran BMP, JPG, PNG, WMF, TIF, PCX, TGA, ICO, etc.

Corel Draw
Versión de prueba de 30 días - Archivo a descargar: 216.90MB
Programa de diseño y dibujo vectorial para ilustración, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno. Incluye tres potentes utilidades, integradas entre sí: CorelDraw, para ilustración que admite el uso de capas, objetos, filtros y efectos gráficos especiales y arrastrar y soltar (drag-and-drop); Corel Photo Paint, para retoque fotográfico; y Corel R.A.V.E., para animación. También cuentas con herramientas para crear botones animados, optimizar gráficos Web, realizar mapeado de imágenes, etc.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Febrero 06 de 2003.
Última modificación de este documento: Febrero 06 de 2003

Usted puede citar este documento en la siguiente forma:
EDUTEKA, (2003, Febrero 06), Herramientas para Artes Visuales; EDUTEKA, Edici�n 16, Descargado: Viernes 16 de Febrero de 2007, de http://www.eduteka.org/ArtesVisuales.php

Autor de este documento: Eduteka

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ArtesVisuales8

Etiquetas:

Sistematización de Prácticas Educativas: Guía conceptual para educadores
El aprendizaje situado en la formación docente
Tablas de equivalencias en educación básica y media
Clasificación internacional normalizada de la educación (CINE 97)
27 Formas prácticas para mejorar la instrucción
La Aplicación de Access de Microsoft: Preguntas y Respuestas
Cómo planear una visita escolar a un museo
Software para Artes Visuales
Repensar la escuela para crear un ecosistema de innovación
Cuando los estudiantes creadores se encuentran con la inteligencia artificial
Replantear la educación: ¿Hacia un bien común mundial?
Primera infancia frente a las pantallas
Plan de estudio para promover ciudadanos digitales responsables
Educar para la vida: El desarrollo de las habilidades socioemocionales y el rol de los docentes
El Proceso de Escritura