Software para Artes Visuales

Reseña de algunos programas para: Animación, Dibujo, Editores de Imagen, Editores Imagen Web, CAD, Visualizadores, 3D, Diseño, Presentaciones, Paginas Web.

Autor: Eduteka

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ArtesVisuales5

Etiquetas:

RESEÑA DE SOFTWARE PARA ARTES VISUALES

Animación | Dibujo | Editores de Imagen | Editores Imagen Web
CAD Visualizadores | Visualizadores | 3D | Diseño | Presentaciones | Páginas Web

5- DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADOR (CAD)

CadStd Lite
Gratuito - Archivo a descargar: 1.33MB
Este software es utilizado en varias escuelas y universidades en el mundo para enseñar a los estudiantes a usar software tipo CAD. Utilizado en proyectos de dibujo vectorial como dibujo mecánico, de planos arquitectónicos, levantamiento de mapas, etc.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Febrero 06 de 2003.
Última modificación de este documento: Febrero 06 de 2003

Usted puede citar este documento en la siguiente forma:
EDUTEKA, (2003, Febrero 06), Herramientas para Artes Visuales; EDUTEKA, Edición 16, Descargado: Viernes 16 de Febrero de 2007, de http://www.eduteka.org/ArtesVisuales.php

Autor de este documento: Eduteka

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ArtesVisuales5

Etiquetas:

Sistematización de Prácticas Educativas: Guía conceptual para educadores
El aprendizaje situado en la formación docente
Tablas de equivalencias en educación básica y media
Clasificación internacional normalizada de la educación (CINE 97)
27 Formas prácticas para mejorar la instrucción
La Aplicación de Access de Microsoft: Preguntas y Respuestas