Recursos: Organización acelular

Ingresar o Registrarse

Recursos de Clase

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesLenguajeLengua Extranjera

Filtrar contenidos:

Temas Específicos:

Hay para este Tema General Ver
Buscar Recursos:  
Buscar Recursos:  

Contenidos por Tema General: Organización acelular:

12 Recursos disponibles para este tema general

Ciencias Naturales > Biología > Celular > Organización acelular
Filtrar Resultados

¿Cómo fue evolucionando el conocimiento científico sobre los virus?: uso de la línea de tiempo como herramienta didáctica

Utilizando la información contenida en este recurso sobre el desarrollo y los avances científicos en cuanto al conocimiento de los virus y su cómo esto benefició a la humanidad, los estudiantes deberán identificar información primaria que permita la construcción de una línea de tiempo.

Evolución del conocimiento sobre los viroides: contrucción de una línea de tiempo

Con el fiin de elaborar una línea de tiempo, los estudiantes deberán identificar la información fundamental en una página web informativa sobre los viroides y analizar cómo ha evolucionado el conocimiento sobre este tema.

Elaboremos una ficha técnica de los viroides

A través de este recurso se estudiarán las principales características de los viroides, como por ejemplo su ciclo de existencia, capacidad de infección, clasificación, entre otros factores técnicos que hacen de los viroides agentes infecciosos acelulados diferentes a los plásmidos, priones y virus.

Agentes infecciosos: los plásmidos

La animación de McGraw-Hill ​es un recurso que le permite a los estudiantes de grado 9° entender el ciclo y metabolismo de los plásmidos con el fin de construir un mapas de ideas incorporando enlaces, imágenes, símbolos, y diferentes recursos gráficos para dar a conocer sus aspectos fundamentales.

Agentes infecciosos: los priones

​La animación de McGraw-Hill ​es un recurso que le permite a los estudiantes de grado 9° entender el ciclo y metabolismo de los priones con el fin de construir un mapas de ideas incorporando enlaces, imágenes, símbolos, y diferentes recursos gráficos para dar a conocer sus aspectos fundamentales.

Elaboremos una ficha técnica de los plásmidos

A través de este recurso se estudiarán las principales características de los plásmidos, como por ejemplo su ciclo de existencia, capacidad de infección, clasificación, entre otros factores técnicos que hacen de los plásmidos agentes infecciosos acelulados diferentes a los priones, viroides y virus.

¿Cómo fue evolucionando el conocimiento científico sobre los plásmidos?: uso de la línea de tiempo como herramienta didáctica

Utilizando la información contenida en este recurso sobre el desarrollo y los avances científicos en cuanto al conocimiento de los plásmidos y su cómo esto benefició a la humanidad, los estudiantes deberán identificar información primaria que permita la construcción de una línea de tiempo.

Elaboremos una ficha técnica de los priones

A través de este recurso se estudiarán las principales características de los priones, como por ejemplo su ciclo de existencia, capacidad de infección, clasificación, entre otros factores técnicos que hacen de los priones agentes infecciosos acelulados diferentes a los plásmidos, viroides y virus.

¿Cómo fue evolucionando el conocimiento científico sobre los priones?: uso de la línea de tiempo como herramienta didáctica

Utilizando la información contenida en este recurso sobre el desarrollo y los avances científicos en cuanto al conocimiento de los priones y su cómo esto benefició a la humanidad, los estudiantes deberán identificar información primaria que permita la construcción de una línea de tiempo.

Elaboremos una ficha técnica de los Virus

Descripción: A través de este recurso se estudiarán las principales características de los virus, como por ejemplo su ciclo de existencia, capacidad de infección, clasificación, entre otros factores técnicos que hacen de los virus agentes infecciosos acelulados diferentes a los plásmidos, priones y viroides.

Agentes infecciosos: los viroides

Wikipedia es una pagina web que brinda información fundamental de los viroides  como por ejemplo: su clasificación taxonómica, características, metabolismo básico, patogenicidad, etc, permitiendo que los estudiantes de grado 9° puedan sintetizar la información más importate con el fin de construir mapas de ideas incorporando enlaces, imágenes, símbolos, y diferentes recursos gráficos dando a conocer los aspectos fundamentales de los viroides.

Agentes infecciosos: los virus

La animación de los virus un recurso que le permite a los estudiantes de grado 9° entender el ciclo y metabolismo de los virus con el fin de construir un mapas de ideas incorporando enlaces, imágenes, símbolos, y diferentes recursos gráficos para dar a conocer sus aspectos fundamentales.

1

Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com