Recursos: Estructura y típos de células

Áreas Académicas:

Buscar recursos:

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física
Publicidad:

Filtrar contenidos:

Temas Específicos:

Hay 21 Recursos, 17 Planes de Aula para este tema General Ver
Buscar Recursos:

Contenidos por Tema General: Estructura y típos de células:

21 Recursos disponibles para este tema general

Ciencias Naturales > Biología > Celular > Estructura y típos de células
Filtrar Resultados

Comparación de la célula animal y vegetal

librosvivos.net permite trabajar de una forma muy didáctica las diferencias y semejanzas de la célula animal y vegetal a partir de animaciones y actividades de preguntas que ponen a prueba el conocimiento y la capacidad de relacionamiento de los conceptos.

7 meses atras # Célula vegetal # Célula eucariota #Célula animal

Reconocimiento de la estructura de diferentes células procariotas

Wikimedia Commons es una base de datos de libre uso, que en este caso proporciona una imagen colorida del modelo representativo de células procariotas, permitiendo a los estudiantes de grado 6° reconocer cada una de sus partes y compararlas morfológicamente con imágenes reales para la comprensión adecuada de las células con estructura primitivas como unidades fundamentales con vida propia.

7 meses atras #Célula procariota # Estructura celular

Analizando las partes de la célula animal

La página web del curso de biología del profesor Alejandro Porto Andión del Departamento de Biología-Geología - IES María Casares proporciona a los estudiantes la posibilidad de explorar cada uno de los organelos celulares y sus lugares de ubicación, permitiendo conocer la función de cada uno, así como la identificación de relaciones funcionales entre ellos.

7 meses atras # Estructura celular #Célula animal # Célula eucariota

1