Recursos: Fuerzas de atracción molecular y conceptos básicos

Áreas Académicas:

Buscar recursos:

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física
Publicidad:

Filtrar contenidos:

Hay 0 Recursos, 81 Planes de Aula para este tema especifico Ver

Recursos:

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Cada recurso incluye un ejemplo de utilización en un escenario real de clase.

Buscar Recursos:

Contenidos por Tema Específico: Fuerzas de atracción molecular y conceptos básicos:

3 Recursos disponibles para este tema específico

Ciencias Naturales > Química > Química inorgánica > Estados de agregación, equilibrio y velocidad de reacciones > Fuerzas de atracción molecular y conceptos básicos
Filtrar Resultados

Elaboración de una infografía sobre las fuerzas intermoleculares

Areaciencias.com es una plataforma web educativa, donde los estudiantes de grado 10º en la clase de química, podrán acceder a una explicación detallada sobre las fuerzas intermoleculares, sus características y algunos ejemplos interesantes a través de imágenes representativas.

7 meses atras # Puentes de hidrógeno # Fuerzas dipolo-dipolo #Fuerzzas de London # Molécula polar # Molécula apolar

Fuerzas intermoleculares: un análisis detallado

Youtube es una plataforma web de videos, que les permite a los estudiantes de grado 10º en la clase de química, acceder a una explicación detallada sobre las fuerzas intermoleculares, sus características y algunos ejemplos interesantes.

8 meses atras # Molécula polar # Fuerzas dipolo-dipolo # Puentes de hidrógeno #Fuerzas de London # Molécula apolar