Recursos: Fuerzas de atracción molecular y conceptos básicos

Recursos de Clase

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesLenguajeLengua Extranjera

Filtrar contenidos:

Hay para este Tema Especifico Ver
Buscar Recursos:

Contenidos por Tema Específico: Fuerzas de atracción molecular y conceptos básicos:

3 Recursos disponibles para este tema específico

Ciencias Naturales > Química > Química inorgánica > Estados de agregación, equilibrio y velocidad de reacciones > Fuerzas de atracción molecular y conceptos básicos
Filtrar Resultados

Estudio de las fuerzas de atracción molecular a través de las moléculas de agua

El presente recurso muestra las fuerzas e interacciones intermoleculares que suceden en una gotícula de agua en diferentes modelos de representación de manera dinámica. Los estudiantes de grado 10º en la clase de química utilizarán todas estas funcionalidades para analizar sus propiedades y responder algunas preguntas al respecto.

1 años atras

Elaboración de una infografía sobre las fuerzas intermoleculares

Areaciencias.com es una plataforma web educativa, donde los estudiantes de grado 10º en la clase de química, podrán acceder a una explicación detallada sobre las fuerzas intermoleculares, sus características y algunos ejemplos interesantes a través de imágenes representativas.

1 años atras

Fuerzas intermoleculares: un análisis detallado

Youtube es una plataforma web de videos, que les permite a los estudiantes de grado 10º en la clase de química, acceder a una explicación detallada sobre las fuerzas intermoleculares, sus características y algunos ejemplos interesantes.