Recursos: Características estructurales de la célula vegetal

Recursos de Clase

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesLenguajeLengua Extranjera

Filtrar contenidos:

Hay para este Tema Especifico Ver
Buscar Recursos:

Contenidos por Tema Específico: Características estructurales de la célula vegetal:

3 Recursos disponibles para este tema específico

Ciencias Naturales > Biología > Celular > Estructura y típos de células > Características estructurales de la célula vegetal
Filtrar Resultados

Caracterización de la célula vegetal

A partir de la visualización de varias imágenes reales de la célula vegetal, los estudiantes de grado 6º en la clase de ciencias, los estudiantes tendrán el reto de identificar los componentes principales de su estructura con la ayuda de un cuadro comparativo.

7 meses atras

Construcción de una estrategia nemotécnica para estudiar la célula vegetal

En esta actividad el maestro de ciencias les solicitará a sus estudiantes de grado 6º, identificar la función principal de los organelos celulares a partir de la aplicación de una estrategia nemotécnica que les permita consolidar en sus aprendizajes estableciendo la relación organelo-función con algún tipo de señal específica o frase corta, la cual facilitará en un futuro la comprensión de textos científicos relacionados con la célula vegetal.

12 meses atras

Elaboración de un cuadro comparativo de la célula vegetal

Utilizando una animación sobre la célula vegetal, los estudiantes de grado 6º en la clase de ciencias deberán realizar un cuadro comparativo identificando las funciones de cada uno de sus organelos y responder algunas preguntas específicas al respecto.

12 meses atras