Recursos: Morfología y caracerísticas estructurales de las procariotas

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales, con ejemplos de uso en el aula, catalogados por área académica, asignatura, eje temático, tema general y tema específico.

Publicidad:

Áreas Académicas:

Buscar recursos:

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física
Publicidad:

Filtrar contenidos:

Hay 0 Recursos, 70 Planes de Aula para este tema especifico Ver

Recursos:

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Cada recurso incluye un ejemplo de utilización en un escenario real de clase.

Buscar Recursos:

Contenidos por Tema Específico: Morfología y caracerísticas estructurales de las procariotas:

2 Recursos disponibles para este tema específico

Ciencias Naturales > Biología > Celular > Estructura y típos de células > Morfología y caracerísticas estructurales de las procariotas
Filtrar Resultados

Reconocimiento de la estructura de diferentes células procariotas

Wikimedia Commons es una base de datos de libre uso, que en este caso proporciona una imagen colorida del modelo representativo de células procariotas, permitiendo a los estudiantes de grado 6° reconocer cada una de sus partes y compararlas morfológicamente con imágenes reales para la comprensión adecuada de las células con estructura primitivas como unidades fundamentales con vida propia.

5 meses atras #Célula procariota # Estructura celular