Recursos: Morfología y características estructurales de las procariotas

Recursos de Clase

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesLenguajeLengua Extranjera

Filtrar contenidos:

Hay para este Tema Especifico Ver
Buscar Recursos:

Contenidos por Tema Específico: Morfología y características estructurales de las procariotas:

3 Recursos disponibles para este tema específico

Ciencias Naturales > Biología > Celular > Estructura y típos de células > Morfología y características estructurales de las procariotas
Filtrar Resultados

Diferenciación de la célula procariota y la eucariota

Utilizando un recurso animado, los estudiantes de grado 6º deberán de identificar las características específicas más sobresalientes de la célula procariota y compararlas con respecto de la eucariota.

Morfología de procariotas: las bacterias y arqueobacterias

Este recurso permite a los estudiantes de grado 6º en la clase de ciencias la apropiación de las diferentes morfologías de las células procariotas a partir de la identificación en fotografías reales con modelos representativos.

Reconocimiento de la estructura de diferentes células procariotas

Wikimedia Commons es una base de datos de libre uso, que en este caso proporciona una imagen colorida del modelo representativo de células procariotas, permitiendo a los estudiantes de grado 6° reconocer cada una de sus partes y compararlas morfológicamente con imágenes reales para la comprensión adecuada de las células con estructura primitivas como unidades fundamentales con vida propia.