Recursos: Las biomoléculas y la vida: proteinas

Áreas Académicas:

Buscar recursos:

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física
Publicidad:

Filtrar contenidos:

Hay 0 Recursos, 129 Planes de Aula para este tema especifico Ver

Recursos:

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Cada recurso incluye un ejemplo de utilización en un escenario real de clase.

Buscar Recursos:

Contenidos por Tema Específico: Las biomoléculas y la vida: proteinas:

3 Recursos disponibles para este tema específico

Ciencias Naturales > Biología > Atómico molecular > Átomos y moléculas de la vida > Las biomoléculas y la vida: proteinas
Filtrar Resultados

Estructura básica de las proteínas: los aminoácidos

Johnkyrk es una página creada con el fin de recrear animaciones interactivas de fenómenos biológicos que le permite a los estudiantes de grado 9° reconocer de una forma gráfica y animada la conformación fundamental de las proteínas y cada uno de los 20 aminoácidos que las componen.

9 meses atras # Aminoácidos # Biomoléculas # Moléculas de la vida #Proteínas