Recursos: Las biomoléculas y la vida: carbohidratos

Recursos de Clase

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesLenguajeLengua Extranjera

Filtrar contenidos:

Hay para este Tema Especifico Ver
Buscar Recursos:

Contenidos por Tema Específico: Las biomoléculas y la vida: carbohidratos:

3 Recursos disponibles para este tema específico

Ciencias Naturales > Biología > Atómico molecular > Átomos y moléculas de la vida > Las biomoléculas y la vida: carbohidratos
Filtrar Resultados

Relación de los carbohidratos con las hormonas

El video de Sascha Fitness sobre los carbohidratos alojado  en la plataforma de Youtube.com, explica la relación existente entre  los carbohidratos y las hormonas en el cuerpo humano, brindando las recomendaciones suficientes para incorporar hábitos sanos de alimentación, esto le permite a los estudiantes una mejor comprensión del funcionamiento de esta biomolécula en el cuerpo humano.

1 años atras #Biomoléculas # Hormonas # Moléculas de la vida # Carbohidratos