Recursos: Identifico puntos de vista

Recursos de Clase

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por rea acadmica, asignatura, ejes temticos, temes generales y temas especficos. Selecciona el rea de tu interes.

MatemticasCiencias SocialesCiencias NaturalesLenguajeLengua Extranjera

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

• Lengua Castellana
  • Eje:

• Produccin textual
  • Comprensin e interpretacin textual
  • Literatura
  • Medios de comunicacin
  • Sistemas simblicos
  • tica de la comunicacin
  • Temas Generales:

• Audiovisual
  • Cine
  • Ciudadana
  • Interaccin
  • Internet
  • Lectura audiovisual
  • Medios
  • Peridico
  • Publicidad
  • Radio
  • Televisin
  • Temas Especficos:

• Identifico puntos de vista
  • La piratera
  • Hay para este Tema Especifico Ver
    Buscar Recursos:

Matemtica Interactiva

El material que presentamos en MATEMTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemticas s son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creacin, compilacin, evaluacin y divulgacin de herramientas para la exploracin en ciencias y matemticas.

Actividades

Aplicacin interactiva diseada para ensear a los estudiantes conceptos matemticos mediante experimentacin directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigacin.

Ver actividades

Lecciones

Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

Ver lecciones

Discusiones

Material de apoyo redactado en forma de dilogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar frmulas importantes y estructuras.

Ver discusiones

Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Polticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Snchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com