Recursos: Morfología y características estructurales de las procariotas

Recursos de Clase

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesLenguajeLengua Extranjera

Filtrar contenidos:

Asignaturas:

• Biología
  • Química
  • Eje:

• Atómico molecular
  • Celular
  • Organísmico
  • Ecosistémico universal
  • Temas Generales:

• Organización acelular
  • Estructura y típos de células
  • Fisiología celular
  • Conjuntos de células y tejidos vegetales
  • Conjuntos de células o tejidos animales
  • Temas Específicos:

• Bacterias
  • Arqueobacterias
  • Morfología y características estructurales de las procariotas
  • Características estructurales de la célula animal
  • Características estructurales de la célula vegetal
  • Los protozoos
  • Hay para este Tema Especifico Ver
    Buscar Recursos:

Matemática Interactiva

El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
    El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.

Actividades

Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

Ver actividades

Lecciones

Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

Ver lecciones

Discusiones

Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

Ver discusiones