Ciencias Naturales

Determinación de los nombres de funciones nitrogenadas a partir de diferentes tipos de estructuras moleculares

Este recurso les permite a los estudiantes de grado 11 en la clase de química orgánica, realizar las comprobaciones estructurales a partir de la introducción de los nombres de cada función nitrogenada para saber su correspondiente estructura. En este caso los estudiantes deberán valerse de este recurso para realizar comprobaciones con  exactitud.

Edades

15+

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Determinación de los nombres de funciones oxigenadas a partir de diferentes tipos de estructuras moleculares

Este recurso les permite a los estudiantes de grado 11 en la clase de química orgánica, realizar las comprobaciones estructurales a partir de la introducción de los nombres de cada función oxigenada para saber su correspondiente estructura. En este caso los estudiantes deberán valerse de este recurso para realizar comprobaciones con  exactitud.

Edades

15+

Curador:John Andersson Gomez Soto

Quizás también te interese

Matemática Interactiva

El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.

Actividades

Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

Ver actividades

Lecciones

Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

Ver lecciones

Discusiones

Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

Ver discusiones