El recurso es una presentación que se encuentra en Prezi, en esta presentación los estudiantes encontrarán una descripción general de los diferentes tipos de Constituciones Políticas, con base a la información suministrada los estudiantes prepararán una exposición de uno de los tipos de Constituciónes.
EdadesEn este contenido presenta una actividad en la cual los estudiantes identifican los prismas rectos y sus elementos, los clasifica de acuerdo a su base para determinar el área lateral y total. A continuación, desarrolla un taller donde debe determinar el área lateral y total de algunos prismas rectos. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual el concepto de función que se debe pegar en el cuaderno.
EdadesEn este recurso, se desarrolla una explicación fundamental sobre el ciclo del fósforo, desde un formato textual y descriptivo, así como sus principales atributos ecológicos. En este caso, dicha información la utilizará el estudiante para construir un mapa mental del ciclo del azufre durante el desarrollo de la clase.
EdadesEn este recurso, se desarrolla una explicación fundamental sobre el ciclo del azufre, desde un formato textual y descriptivo, así como sus principales atributos ecológicos. En este caso, dicha información la utilizará el estudiante para construir un mapa mental del ciclo del azufre durante el desarrollo de la clase.
EdadesLa presentación en línea busca explicar cuáles son las características del reportaje, sus tipos y estructura. La intención de la actividad es que los estudiantes puedan conceptualizar sobre el tema del reportaje y lo vean como un género periodístico completo y eficaz para poner de manifiesto la realidad social.
EdadesEl material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.
Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.