Parlamentarismo

La página web de la enciclopedia digital Euston ofrece una explicación conceptual, una mirada histórica, características, tipos, ventajas y desventajas del Parlamentarismo; de forma muy precisa y clara, facilitando la comprensión del término.

La ciudad de Roma

La página web condensa una descripción general acerca de Roma, su ubicación geográfica, organización social, política y religiosa. Permite ilustrar una idea general acerca de sus características, diferentes periodos y tipos de gobierno.

Curador:Catalina Herrera

​Los 16 tipos de discriminación (y sus causas)

La página web logra resumir de manera precisa 16 tipos de discriminación, incluyendo sus causas y consecuencias.

15+

Nación y Estado

La página describe lo que se entiende por Nación y Estado, las primeras aproximaciones del Estado, sus clasificaciones y los poderes que ejerce.

Quizás también te interese

Matemática Interactiva

El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.

Actividades

Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

Ver actividades

Lecciones

Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

Ver lecciones

Discusiones

Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

Ver discusiones