Pasado, Presente y Futuro

El recurso que se presenta es un vídeo que nos muestra una canción que hace referencia al pasado, al presente y al futuro para relacionarlos con el antes, ahora y después, es un recurso que se puede utilizar de diversas maneras es importante que el video se reproduzca varias veces para que el estudiante pueda relacionar las palabras con la imágenes. Para utilizar el recurso el docente deberá tener un video beam, computador y sonido o en el mejor de los casos un televisor donde se pueda reproducir el vídeo.

Edades

Curador:Carlos Prado

Quizás también te interese

Matemática Interactiva

El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.

Actividades

Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

Ver actividades

Lecciones

Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

Ver lecciones

Discusiones

Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

Ver discusiones