Lengua Castellana

La diversidad cultural y lingüística

El documento proporciona a los estudiantes un conocimiento muy interesante sobre el tema, porque contribuye con el fortalecimiento de los conceptos a partir de los datos dados por una fuente confiable.

Edades

15+

Curador:José Enrique Copete
Lengua Castellana

Protocolo y etiqueta del uso del celular

Las recomendaciones propuestas en el artículo tienen el objetivo de explicar de manera sencilla el uso del celular para contribuir con la dinámica de la vida en la actualidad.

Edades

Curador:José Enrique Copete

Quizás también te interese

Matemática Interactiva

El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.

Actividades

Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

Ver actividades

Lecciones

Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

Ver lecciones

Discusiones

Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

Ver discusiones