Biología

Ciencias Naturales

¿Cómo fue evolucionando el conocimiento científico sobre los plásmidos?: uso de la línea de tiempo como herramienta didáctica

Utilizando la información contenida en este recurso sobre el desarrollo y los avances científicos en cuanto al conocimiento de los plásmidos y su cómo esto benefició a la humanidad, los estudiantes deberán identificar información primaria que permita la construcción de una línea de tiempo.

Ciencias Naturales

¿Cómo fue evolucionando el conocimiento científico sobre los priones?: uso de la línea de tiempo como herramienta didáctica

Utilizando la información contenida en este recurso sobre el desarrollo y los avances científicos en cuanto al conocimiento de los priones y su cómo esto benefició a la humanidad, los estudiantes deberán identificar información primaria que permita la construcción de una línea de tiempo.

Ciencias Naturales

Evolución del conocimiento sobre los viroides: contrucción de una línea de tiempo

Con el fiin de elaborar una línea de tiempo, los estudiantes deberán identificar la información fundamental en una página web informativa sobre los viroides y analizar cómo ha evolucionado el conocimiento sobre este tema.

Ciencias Naturales

¿Cómo fue evolucionando el conocimiento científico sobre los virus?: uso de la línea de tiempo como herramienta didáctica

Utilizando la información contenida en este recurso sobre el desarrollo y los avances científicos en cuanto al conocimiento de los virus y su cómo esto benefició a la humanidad, los estudiantes deberán identificar información primaria que permita la construcción de una línea de tiempo.