Antropología

Evo Morales en la Onu.

La llegada de Evo Morales a la presidencia de Bolivia marca un hito histórico en tanto rompe con cinco siglos de exclusión de los pueblos indígenas del poder político. Desde esta perspectiva, el o la docente propone un espacio de diálogo en el cual se comparen las características de los grupos prehispánicos con las características sociales, políticas, económicas y culturales actuales (MEN).

Edades

15+

Curador:John Freddy Caicedo Álvarez

Quizás también te interese

Matemática Interactiva

El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.

Actividades

Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

Ver actividades

Lecciones

Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

Ver lecciones

Discusiones

Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

Ver discusiones