Lengua Castellana

Prensa y educación

A través del vídeo se podrá comprender cuál es la relación entre la prensa - y la educación. Por eso es importante, complementar con el apoyo audiovisual, propuesto por la página, para poder determinar los puntos de encuentros entre uno y otro aspecto.

Edades

Curador:José Enrique Copete
Lengua Castellana

Periodismo digital

El material audiovisual explica de manera detallada y efectiva qué es el periódico virtual. Este material permitirá que los estudiantes aborden las nuevas alternativas de comunicación de manera efectiva, debido a la fácil comprensión de la explicación que en este apoyo se hace.

Edades

Curador:José Enrique Copete

Quizás también te interese

Matemática Interactiva

El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.

Actividades

Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

Ver actividades

Lecciones

Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

Ver lecciones

Discusiones

Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

Ver discusiones