Recursos: Level B1.2 (10-11)

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales, con ejemplos de uso en el aula, catalogados por área académica, asignatura, eje temático, tema general y tema específico.

Áreas Académicas:

Buscar recursos:

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física
Publicidad:

Filtrar contenidos:

Temas Generales:

Hay 5 Recursos, 4 Planes de Aula para este Eje Ver

Recursos:

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Cada recurso incluye un ejemplo de utilización en un escenario real de clase.

Buscar Recursos:

Contenidos por Eje: Level B1.2 (10-11):

5 Recursos disponibles para este eje

Lengua Extranjera > Inglés > Level B1.2 (10-11)
Filtrar Resultados

How to punish kids at school ?

Este recurso busca que los estudiantes opinen sobre los estilos de vida de otras culturas, apoyándose en textos orales y escritos previamente estudiados. En este caso, leerán tres textos sobre diferentes formas de castigar es escuelas alrededor del mundo. Para esto, se inspirarán en los documentos propuestos para crear un vídeo en el que comparen los puntos de vista  y expresen su propia opinión sobre la temática tratada.

4 meses atras