Recursos: Level B1.1 (8-9)

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales, con ejemplos de uso en el aula, catalogados por área académica, asignatura, eje temático, tema general y tema específico.

Publicidad:

Áreas Académicas:

Buscar recursos:

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesArteHumanidadesLenguajeLengua ExtranjeraTecnología e InformáticaEducación Física
Publicidad:

Filtrar contenidos:

Temas Generales:

Hay 12 Recursos, 7 Planes de Aula para este Eje Ver

Recursos:

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Cada recurso incluye un ejemplo de utilización en un escenario real de clase.

Buscar Recursos:

Contenidos por Eje: Level B1.1 (8-9):

12 Recursos disponibles para este eje

Lengua Extranjera > Inglés > Level B1.1 (8-9)
Filtrar Resultados

How to be a savvy shopper

Inspirados por el vídeo How teens can be savvy shoppers, los estudiantes crearán una infografía en la que den consejos sobre las formas de ser consumidores informados. Para esto utilizarán la herramienta Canva.

2 meses atras

Holidays all around

Este recurso busca que los estudiantes produzcan y editen textos escritos y orales en clase, teniendo en cuenta las reglas lingüísticas. Utilizando información encontrada en la sección de Holidays de la página WatchKnowLearn, los estudiantes crearán un libro interactivo en el que presenten los aspectos más importantes de diferentes fiestas alrededor del mundo con ayuda de la herramienta Bookcreator.

2 meses atras #Describing # Culture

Holidays all around