Recursos: Level A1.1 (1-2)

Recursos de Clase

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por rea acadmica, asignatura, ejes temticos, temes generales y temas especficos. Selecciona el rea de tu interes.

MatemticasCiencias SocialesCiencias NaturalesLenguajeLengua Extranjera

Filtrar contenidos:

Temas Generales:

Hay para este Eje Ver
Buscar Recursos:

Contenidos por Eje: Level A1.1 (1-2):

23 Recursos disponibles para este eje

Filtrar Resultados Lengua Extranjera > Ingls > Level A1.1 (1-2)

Classroom Language - Writing

El recurso presentado busca que los estudiantes practiquen la habilidad de escritura por medio de una actividad donde ellos identificarán las imágenes relacionadas con classroom language y escribirán el vocabulario u oraciones que las identifican.

English words for classroom instructions

El recurso busca que estudiantes comprendan el vocabulario y expresiones usadas para poder participar y comunicarse en clase por medio de un ejercicio de escucha.

Getting familiar with Classroom Language

El recurso busca que estudiantes practiquen la habilidad de habla por medio de una actividad relacionada con el vocabulario y expresiones usadas para poder participar y comunicarse con su profesor(a) y/o compañeros(as) en inglés durante la clase.

Memory Game

El recurso presentado busca que los estudiantes se familiaricen, identifiquen y escriban el vocabulario relacionado con ocupaciones.

What is he or she?

El recurso presentado busca que los estudiantes escuchen y entiendan el vocabulario relacionado con ocupaciones para practicar y mejorar su habilidad auditiva.

Talking about occupations

El recurso presentado busca que los estudiantes repitan la pronunciación del audio e identifiquen la ocupación que se describe con el fin que repliquen el acento, entonación y vocabulario relacionado con ocupaciones.

Classroom Language vocabulary and expressions

El recurso busca que estudiantes identifiquen el vocabulario y expresiones usadas para poder participar y comunicarse con su profesor(a) y/o compañeros(as) en inglés durante la clase..

Do you know the Simpson family?

El recurso presentado busca que los estudiantes escriban el vocabulario de los miembros de la familia, para asociar el parentesco entre familiares.

Learning about the family

El recurso presentado busca que los estudiantes lean el vocabulario de los miembros de la familia y lo asocien con la imagen y la descripción

The family of Martha

El recurso presentado busca que los estudiantes escuchen y comprendan el vocabulario de los miembros de la familia.

The Simpsons Family Tree

El recurso presentado busca que los estudiantes se familiaricen con el vocabulario de los miembros de la familia tomando apuntes para posteriormente practicar su pronunciación y hacer preguntas de cómo se dicen en inglés.

Reading about the weather

El recurso presentado busca que los estudiantes lean ejemplos de como preguntar y responder acerca del clima.

The letters of the Alphabet

El recurso presentado busca que los estudiantes reconozcan el sonido de las letras del alfabeto, las cuales deben escribir después de escuchar cada una para formar palabras completas.

Match the word to the picture

El recurso presentado busca que los estudiantes practiquen el vocabulario relacionado con el clima por medio de un ejercicio de emparejamiento en linea.

Describing the Weather

El recurso presentado busca que los estudiantes reconozcan y entiendan el vocabulario relacionado con del clima.

How is the weather? It is sunny

El recurso presentado busca que los estudiantes comprendan, reciten y canten rimas con ritmo y entonación adecuados relacionado con vocabulario del clima.

Finding Greetings and Farewells

El recurso presentado busca que los estudiantes copien y transcriban palabras y expresiones que comprendan y que usen con frecuencia relacionadas con saludos y despedidas después de encontrarlas en una sopa de letras.

Hi Ashley, how are you?

El recurso presentado busca que los estudiantes identifiquen palabras y frases relacionadas con temas de saludos y sigan la secuencia de una conversación sencilla entre amigos.

Good morning! Good bye!

El recurso presentado busca que los estudiantes reciten y canten rimas, poemas y

trabalenguas que comprenden, con ritmo y entonación adecuados relacionado con vocabulario de saludos.

Hey! Whats up?

El recurso presentado busca que los estudiantes reconozcan palabras y frases para entender cuando saludan y se despiden de ellos, y respondan preguntas para confirmar su entendimiento en el uso del vocabulario.

1>

Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Polticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Snchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com