La Segunda guerra mundial las fuerzas del Eje liderado por Alemania alcanzaron niveles tan altos de concentración de poder militar que Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Soviética se aliaron para enfrentarlo, pese a las profundas diferencias ideológicas que tenían las tres potencias. A partir de esta consideración el o la docente propone la interpretación de una fotografía con el fin de que sus estudiantes se familiaricen con diferentes tipos de fuentes para obtener la información (MEN).
http://www.unmultimedia.org/s/photo/detail/855/0085594.html
ONU
mas de 15
conferencia, aliados, segunda
John Freddy Caicedo Álvarez
Fecha de publicación: 2017-03-19
Por medio de una línea de tiempo el docente expondrá a los estudiantes diferentes sucesos que ocurrieron durante la Primera y Segunda Guerra Mundia, los estudiantes también podrían interactuar con el recurso para así darle dinámica a la clase.
En este contenido se presentará una actividad en la cual los estudiantes deberán analizar el movimiento de una gota de agua en diversos momentos empleando la segunda ley de Newton. Para ello los estudiantes desarrollan una guía de trabajo
Por medio de este recurso que es una línea tiempo donde se relatan uno a uno los sucesos más importantes de la Revolución Francesa, el estudiante deberá interactuar con el recurso tomando notas en su cuaderno o en una hoja de word, luego de que el estudiante observa la línea de tiempo hace un síntesis de lo que pudo extraer del recurso que se propuso.