Humanidades


Humanidades

5 Teorías INCREÍBLES sobre la Realidad

Diferentes teorías sobre qué es la realidad, desde realidades donde el tiempo es una ilusión óptica, o realidades donde tu vida es un ciclo eterno.

Edades

11 - 14

15+

Curador:Boris Sanchez M
Humanidades

Spinoza - Cultura para Principiantes

Entendiendo a Spinoza, una análisis de sus principales teorías. Spinoza heredero crítico del cartesianismo, considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés René Descartes y el alemán Gottfried Leibniz.

Edades

11 - 14

15+

Curador:Boris Sanchez M
Humanidades

Michel Foucault - Cultura para Principiantes

Foucault es conocido principalmente por sus estudios críticos de las instituciones sociales, en especial la psiquiatría, la medicina, las ciencias humanas, el sistema de prisiones, así como por su trabajo sobre la historia de la sexualidad humana. Sus análisis sobre el poder y las relaciones entre poder, conocimiento y discurso han sido ampliamente debatidos. En este recurso se analiza los principios de sus planteamientos.

Edades

11 - 14

15+

Curador:Boris Sanchez M

-4-3-2-101Fin

Quizás también te interese


Matemática Interactiva

El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.


Actividades

Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

Ver actividades

Lecciones

Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

Ver lecciones

Discusiones

Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

Ver discusiones