Ciencias Naturales


Ciencias Naturales

Clasificación de organismos I: elaboración de una clave dicotómica del reino protista

El siguiente recurso muestra una imagen digital sobre la clasificación básica de los protistas, la cual los estudiantes de grado 9º en la clase de biología utilizarán para construir una clave dicotómica para clasificar estos organismos.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Clasificación de organismos II: reino protista

Este recurso permite utilizar diferentes imágenes de organismos pertenecientes al reino protista con el fin de clasificarlos en claves dicotómicas realizadas por los estudiantes previamente.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

¿Cómo se clasifican los protistos?

A través del siguiente recurso, los estudiantes de grado 6º en la clase de ciencias estudiarán la importancia y el significado de cada una de las categorías de clasificación taxonómica en el reino protista.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

¿Cómo se clasifican los hongos?

A través del siguiente recurso, los estudiantes de grado 6º en la clase de ciencias estudiarán la importancia y el significado de cada una de las categorías de clasificación taxonómica en el reino hongo.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Clasificación de organismos II: reino hongo

Este recurso permite utilizar diferentes imágenes de organismos pertenecientes al reino hongo con el fin de clasificarlos en claves dicotómicas realizadas por los estudiantes previamente.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Clasificación de organismos I: elaboración de una clave dicotómica del reino hongo

El siguiente recurso muestra una imagen digital sobre la clasificación básica de los hongos, la cual los estudiantes de grado 9º en la clase de biología utilizarán para construir una clave dicotómica para clasificar estos organismos.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

¿Cómo se clasifican las plantas?

A través del siguiente recurso, los estudiantes de grado 6º en la clase de ciencias estudiarán la importancia y el significado de cada una de las categorías de clasificación taxonómica en el reino Vegetal.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Clasificación de organismos II: reino vegetal

Este recurso permite utilizar diferentes imágenes de organismos pertenecientes al reino vegetal con el fin de clasificarlos en claves dicotómicas realizadas por los estudiantes previamente.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Clasificación de organismos I: elaboración de una clave dicotómica del reino vegetal

El siguiente recurso muestra una imagen digital sobre la clasificación básica de los vegetales, la cual los estudiantes de grado 9º en la clase de biología utilizarán para construir una clave dicotómica para clasificar estos organismos.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

¿Cómo se clasifican los animales?

A través del siguiente recurso, los estudiantes de grado 6º en la clase de ciencias estudiarán la importancia y el significado de cada una de las categorías de clasificación taxonómica en el reino animal.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Clasificación de organismos II: reino animal

Este recurso permite utilizar diferentes imágenes de organismos pertenecientes al reino animal con el fin de clasificarlos en claves dicotómicas realizadas por los estudiantes previamente.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Clasificación de organismos I: elaboración de una clave dicotómica del reino animal

El siguiente recurso muestra una imagen digital sobre la clasificación básica de los animales, la cual los estudiantes de grado 9º en la clase de biología utilizarán para construir una clave dicotómica para clasificar estos organismos.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Clasificación de organismos I: elaboración de una clave dicotómica del reino mónera

El siguiente recurso muestra una imagen digital sobre la clasificación básica de los móneras, la cual los estudiantes de grado 9º en la clase de biología utilizarán para construir una clave dicotómica para clasificar estos organismos.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Clasificación de organismos II: reino mónera

Este recurso permite utilizar diferentes imágenes de organismos pertenecientes al reino mónera con el fin de clasificarlos en claves dicotómicas realizadas por los estudiantes previamente.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

¿Cómo se clasifican los móneras?

A través del siguiente recurso, los estudiantes de grado 6º en la clase de ciencias estudiarán la importancia y el significado de cada una de las categorías de clasificación taxonómica en el reino mónera.

Edades

11 - 14

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Diferenciación del tejido muscular a través de un ejemplo

Este recurso proporciona la información necesaria sobre el tejido muscular, que les permitirá a los estudiantes de grado 6º establecer algunas diferencias de este tipo de tejido en dos especies animales.

Edades

6 - 10

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Diferenciación del tejido neuronal a través de un ejemplo

Este recurso proporciona la información necesaria sobre el tejido neuronal, que les permitirá a los estudiantes de grado 6º establecer algunas diferencias de este tipo de tejido en dos especies animales.

Edades

6 - 10

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Diferenciación del tejido conectivo a través de un ejemplo

Este recurso proporciona la información necesaria sobre el tejido conectivo, que les permitirá a los estudiantes de grado 6º establecer algunas diferencias de este tipo de tejido en dos especies animales.

Edades

6 - 10

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

Diferenciación del tejido epitelial a través de un ejemplo

Este recurso proporciona la información necesaria sobre el tejido epitelial, que les permitirá a los estudiantes de grado 6º establecer algunas diferencias de este tipo de tejido en dos especies animales.

Edades

6 - 10

Curador:John Andersson Gomez Soto
Ciencias Naturales

¿Para qué sirve el tejido muscular?

Este recurso les permite a los estudiantes de grado 6º en la clase de ciencias explorar la ubicación del tejido muscular a través de los diferentes sistemas del cuerpo estudiando su función biológica.

Edades

6 - 10

Curador:John Andersson Gomez Soto

Inicio<91011121314>Fin