MI PRIMER DICCIONARIO DE INGLES CON LAS TICs
http://eduteka.icesi.edu.co/proyectos.php/2/14290
Versión Estudiante

MI PRIMER DICCIONARIO DE INGLES CON LAS TICs

Maria Graciela Malaver Parada
Colombia - CHITA
Institucion Educativa Jose Maria Potier

Área

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

7-88-99-10

Descripción

El proyecto que se propone para la sede educativa está enfocado al aprendizaje del idioma extranjero utilizando las herramientas que hay en la institución (computadores y aplicativos instalados), debido a que este idioma se ha convertido en parte esencial de nuestra vida, hoy en día observamos la importancia de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés.



Objetivos

Objetivo General: Implementar nuevas estrategias pedagógicas que permitan fortalecer el vocabulario del idioma inglés.

Objetivos Específicos:


Duración

Sesión 1:


Recursos

 

Físicos:

  • Computador
  • Impresora

Herramientas Informáticas:

  • Word
  • Power Point

Didácticos:

  • Juegos
  • Libros
  • Fotocopias

Medios de Comunicación:

  • Acceso a Internet

Colaborativos:

  • El Gran Caco
  • Aprendiendo con Disney
  • Videos
  • Blog

 Otros recursos:

  •  Cámaras fotográficas, vídeo cámaras, vídeobeam, DVD, televisor, etc.


Requisitos

Conocimientos sobre palabras en Inglés:


Herramientas

Audio / Auto Aplicaciones / Bases de datos / Encuestas / Escritura colaborativa / Fotografía / Infografías /

Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

El proyecto que se propone para la sede educativa está enfocado al aprendizaje del idioma extranjero utilizando las herramientas que hay en la institución (computadores y aplicativos instalados), debido a que este idioma se ha convertido en parte esencial de nuestra vida, hoy en día observamos la importancia de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés.


Duración

Actividad Docente


El Docente estará en la capacidad de orientar a los estudiantes en el desarrollo de cada una de las actividades propuestas en este proyecto, el seguira el orden planeado en el cronograma.

Actividad Estudiante

Cada estudiante participara activamente en las actividades, estará atento a las orientaciones dadas por el Docente y llevará a cabo todas las tareas asignadas.


Evaluación

Autoevaluación.

 Co-evaluación.

Heteroevaluacion.

 Participación en clase

 Comprension del tema con ayuda de herramientas ofimaticas 

 Cumplimiento de tareas e investigaciones, estas evaluaciones se haran continuamente en el transcurso  de la ejecución del Proyecto.



Notas

Institución Educativa Jose Maria Potier 
Sede La Cortadera  
Municipio Chita-Boyaca


Creditos

Autor: Maria Graciela Malaver Parada , Proyecto creado 11 de Diciembre de 2012

url: http://eduteka.icesi.edu.co/proyectos.php/2/14290
Autor: Maria Graciela Malaver Parada
Documento Impreso: 2019-11-16 19:14:12 | 051