Esquema de "Rubric" para Proyectos Multimedia

Teacher name: Eduteka

Student Name ___________________

CATEGORY Excelente Bueno Satisfactorio Requiere mejoras
Presentación Oral Interesante y muy bien presentada. Relativamente interesante; presentada con bastante propiedad. Algunos problemas en la presentación, pero fue capaz de mantener el interés de la audiencia. Mal presentada y no logró la atención de la audiencia.
Originalidad El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas. El producto demuestra cierta originalidad. El trabajo demuestra el uso de nuevas ideas y de perspicacia. Usa ideas de otras personas (dándoles crédito), pero no hay casi evidencia de ideas originales. Usa ideas de otras personas, pero no les da crédito.
Cantidad de Trabajo La cantidad de trabajo es dividida igualmente y compartida por todos los miembros del grupo. La cantidad de trabajo es dividida y compartida equitativamente entre los miembros del equipo. Una persona en el grupo no hizo su parte del trabajo. Varias personas en el grupo no hicieron su parte del trabajo.
Requisitos Cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas. Todos los requisitos fueron cumplidos. No cumple satisfactoria- mente con un requisito. Más de un requisito no fué cumplido satisfactoria- mente.
Contenido Cubre los temas en profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente. Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno. Incluye información esencial sobre el tema pero tiene 1-2 errores en los hechos. El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.
Borrador Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con sus compañeros y hace una redacción extensa basada en la reacción de estos. Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con los compañeros y estos hacen las ediciones. Provee redacción y/o edición de los compañeros, pero el borrador no estaba listo para ser editado. El borrdaor no está listo para editar y no participa en el repaso del borrador de sus compañeros.
Organización Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado. Usó títulos y listas para organizar, pero la organización en conjunto de tópicos aparenta debilidad. La mayor parte del contenido está organizado lógicamente. La organización no estuvo clara o fue lógica. Sólo muchos hechos.
Puntuación No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales. Tres ó menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación. Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales. Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.


Date Created: 2002-05-31

Copyright 2001, 2002 High Plains Regional Technology in Education Consortium