logo eduetka

Proyecto Tecnología e Informática Tecnología Nuevo Proyecto: 2021-07-27 12:03:24 Tienda Virtual De Cosmeticos

Nuevo Proyecto: 2021-07-27 12:03:24 Tienda Virtual De Cosmeticos

Publicado el 27 Julio de 2021

Autor: YENNIFER TATIANA NIETO PORTELA

Descripción

Es por eso que se da la idea de crear una tienda online de cosméticos ya que me llama la alención todo esto de lucir bien, y me gustaría compartir todos mis productos a todas aquellas personas que comparten conmigo este deseo.Este trabajo se enfoca principalmente en que la mujer tenga acceso a productos seguros, además que tenga acceso a la información necesaria para que pueda decidir y escoger un producto de acuerdo a sus necesidades y sus propios recursos económicos. Determina la demanda de nuevos productos, los gustos y preferencias de todas aquellas mujeres que les gusta estar bien consigo misma y verse bellas no solo por dentro sino que también por fuera.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Tecnología

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración: 1 Sesión

Herramientas:

Audio

Auto Aplicaciones

Blogs

Encuestas

Fotografía

Gráficas

Herramientas: recopilar información

Imágenes

Mapas Conceptuales

Mapas geográficos

Mensajería Instantánea

Microblogs (Twitter)

Páginas Web

Podcast

Presentadores multimedia

Procesadores de texto

Video

Videoconferencia

Simulación

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

Muchas y muy variadas son las circunstancias que pueden llevar a una persona a plantearse la creación de una tienda virtual. Sean cuales sean las mismas, el proceso siempre empieza con la inquietud acerca de un posible mercado para un producto o servicio hasta el desarrollo de las primeras operaciones de pedido y suministro y su forma de control.Es s por eso que se da la idea de crear una tienda online de cosméticos ya que me llama la atención todo esto de lucir bien, y me gustaría compartir todos mis productos a todas aquellas personas que comparten conmigo este deseo.Este trabajo se enfoca principalmente en que la mujer tenga acceso a productos seguros, además que tenga acceso a la información necesaria para que pueda decidir y escoger un producto de acuerdo a sus necesidades y sus propios recursos económicos. Determina la demanda de nuevos productos, los gustos y preferencias de todas aquellas mujeres que les gusta estar bien consigo misma y verse bellas no solo por dentro sino que también por fuera.

Recursos

           productos  de belleza                                                       

? COVERTOR CLINICO

Cubre las imperfecciones de la piel causadas por envejecimiento, cicatrices, enfermedades de la piel, vena varice y otras. La textura del cobertor permite una adherencia total a la piel sin dejar rastros o imperfecciones.

?POLVOS COMPACTOS Y CREMOSOS

La variedad de texturas en el maquillaje permite una elección más amplia y unos resultados excelentes en la piel. El diseño de los empaques da al producto una presentación cómoda y elegante, al tiempo que es sinónimo de calidad.

SOMBRAS

Con una variedad de 78 tonos, la amplia gama permite maquillar los ojos de manera profesional llenando el rostro de vida y luminosidad. Las sombras se caracterizan por la fácil aplicabilidad y la variedad de estuches.

> LAPIZ DELINEADOR

La suavidad y textura del lápiz delineador permite un maquillaje llamativo y define el contorno del ojo de manera perfecta.

>DELINEADOR DE OJOS LIQUIDO

La precisión del aplicador permite delinear el ojo con un control absoluto; además los colores están diseñados para contrastar el color natural de los ojos.

> LABIALES

Creados con una imagen siempre moderna tanto en su estuche como en la textura y en los colores ofrece realce, protección y brillo a los labios. Las diferentes texturas como cremosidad, perlado intenso, mate y brillante hacen de la gama de labiales una gran oferta para el maquillaje moderno y atractivo.

> LABIALES LIQUIDOS

La innovación en labiales se hace notable con los labiales liquidos; enriquecidos con antioxidantes A, Cy E protege los labios de la resequedad y les deja una textura suave, fresca y brillante.

> BRILLOS

La principal caracteristica de los brillos es la ausencia de sensación pegajosa en los labios, lo cual se refleja en un brillo constante y en una textura natural.

> DELINEADOR DE LABIOS

Los labios requieren de una linea definida que les den una apariencia especial y de perfección; la suavidad del delineador marca de forma delicada y sin lastimar la piel de los labios.

> ACONDICIONADORES

Los acondicionadores son cosmeticos que deben compensar la falta de sebo natural, recubriendo el tallo capilar, cerrando las escamas y proporcionando ari suavidad, brillo y reducción de la carga electrostatica. De este modo se consigue a su vez facilitar el desenredado y peinado del cabello.

                      8 ideas de Logo de cosmeticos | logotipos personalizados, logo de cosmética,  logo de artista de maquillaje

Requisitos

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD TIENDA VIRTUAL DE COSMETICOS es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos cosméticos capilares y aparatología. La dirección de institucion educativa san juan de arama meta  desea ofrecer a todos sus clientes un alto nivel de calidad en toda la gama de sus productos. Por esta razón se cree necesaria la adaptación al Sistema de Calidad basado en la normativa UNE-EN-ISO 9001:2015. Para mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la Dirección y todos sus empleados se implican con los siguientes principios y compromisos: Demostrar el Mantenimiento de la Calidad en nuestros servicios mediante el cumplimiento de la Norma ISO 9001:2015. Aumentar la Satisfacción de los Clientes para ello se realizan Auditorías Internas de la Calidad con el fin de hacer seguimiento a cada uno de los procesos involucrados y mitigar las causas que puedan dar origen a incidencias. Trabajamos en equipo para mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad realizamos un análisis del contexto y de los procesos relevantes de la organización para establecer mejoras pertinentes en cada caso. Planificación anual de los Objetivos de Calidad, analizando todos aquellos aspectos que son mejorables y fundamentales para nuestra organización. Los objetivos de la calidad son el COMPROMISO que hacemos entre todos día a día para poder mejorar. Nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega y la calidad de envío de nuestros productos, queremos aumentar la oferta de productos en nuestro catálogo, cumplir con los requisitos de los clientes y en consecuencia aumentar las ventas. Asimismo, cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables. El sistema de la calidad definido por la Dirección es de obligado cumplimiento para todo el personal de la TIENDA VIRTUAL DE  COSMETICOS . Esta Política de Calidad es difundida entre todos nuestros empleados y aquellas partes interesadas que así lo soliciten, expuesta en nuestras instalaciones, y aplicada por todas las personas que forman nuestra organización.

Proceso

ofrecerle a los clientes bienes y servicios  darles un buen servicio de atencion para adquirir nuevos clientes por las recomendaciones de los mismos clientes ofrecer prodcutos de buena calidad y satisfacer las necesidades de los clientes adquirir nuevas estrategias para el fortalecimiento de mi microempresa para que cresca y sea una macroempresa.

Actividades Docente

Actividad del docente

Actividades Estudiante

Actividad del estudiante

Evaluación

evaluar el conocimiento y las practicas de los aprendicez para ver el conocimiento de lo que se le esta  enseñando 

Notas

ayudar a los clientes brindandoles productos que se adecuen dependiendo del presupuesto que adquieran 

la institucion en la que se desarrollara es en la institucion educativa san juan de arama 

Creditos

Proyecto Creado Por Yennifer Tatiana Nieto Portela Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Tecnología

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración: 1 Sesión

Herramientas:

Audio

Auto Aplicaciones

Blogs

Encuestas

Fotografía

Gráficas

Herramientas: recopilar información

Imágenes

Mapas Conceptuales

Mapas geográficos

Mensajería Instantánea

Microblogs (Twitter)

Páginas Web

Podcast

Presentadores multimedia

Procesadores de texto

Video

Videoconferencia

Simulación

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí