CONOZCAMOS LOS ECOSISTEMAS.

Ingresar o Registrarse



Versión Estudiante

CONOZCAMOS LOS ECOSISTEMAS.

Mario Fernando Salcedo Salcedo.
Colombia - Palmira
Antonio Lizarazo

Proyectos: 4Seguidores: 4

Área

-

Edad

No definido

Descripción

LOS ESTUDIANTES   DEBERAN INVESTIGAR SOBRE EL ECOSITEMA UTILIZAR EL PROGRAMA DE SCRATCH  PARA REPRESENTAR EL ECOSISTEMA Y  CUALES SON LAS CLASES DE ECOSISTEMAS QUE HAY (EJ: TUNDRA, PRADERA, DESIERTO. ENTRE OTROS) DESPUES HACER UNA  BREVE EXPOSICION.  

 

.

Objetivos

IDENTIFICO ADAPTACIONES DE LOS SERES VIVOS TENIENDO EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ECOSISTEMAS EN QUE VIVEN.

EL ESTUDIANTE ESTARÁ EN LA CAPACIDAD DE IDENTIFICA Y REPRESENTAR EN SCRATCH 3 DE  LAS CLASES DE ECOSISTEMAS QUE HAY.

 

.

Duración

Sesión 1: - LOS ESTUDIANTES   DEBERAN INVESTIGAR SOBRE EL ECOSITEMA UTILIZAR EL PROGRAMA DE SCRATCH  PARA REPRESENTAR EL ECOSISTEMA Y  CUALES SON LAS CLASES DE ECOSISTEMAS QUE HAY (EJ: TUNDRA, PRADERA, DESIERTO. ENTRE OTROS) DESPUES HACER UNA  BREVE EXPOSICION.     .


Recursos

  • COMPUTADOR.
  • PROGRAMA DE SCRATCH.
  • INTERNET.
  • TECLADO.
  • MOUSE.
  • IMÁGENES.
  • TEXTOS.
.

Requisitos

.

Herramientas

Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoScratch

Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

LOS ESTUDIANTES   DEBERAN INVESTIGAR SOBRE EL ECOSITEMA UTILIZAR EL PROGRAMA DE SCRATCH  PARA REPRESENTAR EL ECOSISTEMA Y  CUALES SON LAS CLASES DE ECOSISTEMAS QUE HAY (EJ: TUNDRA, PRADERA, DESIERTO. ENTRE OTROS) DESPUES HACER UNA  BREVE EXPOSICION.  

 

.

Duración

Actividad Docente

.

  • HACER  UNA  EXPLICACIÓN SOBRE EL TEMA Y TODO LO CONCERNIENTE AL TRABAJO
  • HACER UN TRABAJO IGUAL  A QUE LOS ESTUDIANTES DEBERÁN PRESENTAR Y QUE LES SERVIRÁ COMO GUÍA  A  LOS ESTUDIANTES PARA QUE REALICEN EL DE ELLOS.
EXPONERLO EN CLASE

Actividad Estudiante

  • ESTAR ATENTO A LAS EXPLICACIONES DEL DOCENTE Y TOMAR APUNTES
  • OBSERVAR MUY BIEN LA EXPOSICIÓN DEL DOCENTE  PARA  PODER REALIZAR  EL TRABAJO  DE ÉL  BUSCANDO QUE QUEDE PARECIDO AL EXPUESTO.
  • ASÍ EXPONERLO DELANTE DE LOS COMPAÑEROS.
.


Evaluación

ASPECTOS A EVALUAR

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

1

2

3

4

5

 

 

 

 

 

  • PONE ATENCION A LAS EXPLICACIONES DADAS POR EL DOCENTE.

No presta atención a las indicaciones.

presta muy poca atención  a lo explicado

Presta atención pero no entiende la explicación

Presta atención a las explicaciones.

Presta atención a la explicación y las entiende.  

  • REALIZA  EL PROYECTO EN SCRATCH

No  realiza el proyecto

Realiza el proyecto pero no siguió los pasos dados.

Realiza el proyecto pero con algunas falencias.

Realiza el proyecto siguiendo algunos pasos.

Realiza el proyecto correctamente.

  • REALIZA LA EXPOSICION.

no hizo nada

Realiza la exposición  pero no se le entiende.

Realiza la exposición con algunas dificultades

Realiza la exposición siguiendo algunos pasos.  

Realiza la exposición correctamente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Notas

.

Creditos

Mario Fernando Salcedo Salcedo. del Proyecto creado 25 de Agosto de 2011


    blog comments powered by Disqus

    URL:


    Etiquetas:


    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com