Proyecto

Viaje a Nueva York 2021-2022

Descripción

Uno de mis lugares soñados que tenía que conocer durante mi viaje a Nueva York era sin duda la visita la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

En este artículo os contamos toda la información de la visita más importante de Nueva York, y el primer lugar al que deberías ir según aterrices a la ciudad que nunca duerme.

La Estatua de la Libertad fue lo primero que vieron cuando llegaron por primera vez en barco los inmigrantes europeos y os recomendamos que este monumento tan icónico de Estados Unidos sea lo primero que visitéis.

Objetivos

El parque está ubicado y se extiende desde la parte alta de Midtown, Manhattan hasta la parte sur de Harlem. Cubre desde la calle 59 (Central Park South) hasta la calle 110 (Central Park North). Cuenta con campos de béisbol y carriles para bicicletas, hasta un zoológico. Central Park realmente lo tiene todo.

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

15-16 / 16-17+

Duración

Sesión 1:

1 Sesión como mínimo https://blogdenuevayork.com/opiniones-hop-on-hop-off/

Herramientas

  • Scratch

Recursos

https://blogdenuevayork.com/visita-one-world-trade-center/

 

Diariamente de 8-9am a 8-9pm, todos los días a la semana. La última entrada se vende 45 minutos antes de la hora de cierre. Los visitantes del Observatorio a las 9pm pueden quedarse hasta las 10pm.

  • Del 5 de septiembre al 20 de diciembre, de 9 a 21 horas.
  • 21 de diciembre – 3 de enero – 8am a 8pm.
  • 4 de enero – 30 de abril – 9am a 9pm.
  • 1 de mayo – 4 de septiembre – 8am a 9pm.
  • ¡Está abierto el día de Acción de Gracias, el día de Navidad y el Día de la Independencia!

Requisitos

Justo al lado de donde una vez estuvieron las Torres Gemelas. Es un observatorio interior con vistas de 360 grados de Nueva York desde el piso 102. ¡Una de las mejores vistas del horizonte de Nueva York! ¡Toda la información y consejos a continuación!

Actividades de Clase

Propósito

La estatua es una atracción muy popular, por lo que a menudo es necesario comprar los tickets con semanas o meses de anticipación. Los poseedores de los boletos pueden recorrer los terrenos de la Isla de la Libertad, pero no pueden entrar a la estatua. Estos boletos están ampliamente disponibles. Los poseedores de entradas de pedestal pueden visitar el pedestal bajo los pies de la estatua, que contiene un museo.

Duración

1 Sesión como mínimo https://blogdenuevayork.com/opiniones-hop-on-hop-off/

Actividad Docente

https://blogdenuevayork.com/opiniones-hop-on-hop-off/

https://blogdenuevayork.com/central-park/

Este lago artificial es un destino popular para el jogging y fue una vez la ruta favorita de la Sra. Kennedy para correr (de ahí el nombre). Mientras estás en el medio de la ciudad, se siente como si estuvieras a millas de distancia de los rascacielos que puedes vislumbrar de vez en cuando entre los árboles. E

Actividad Estudiante

https://blogdenuevayork.com/

 

Llevaría años explorar todo el parque, así que hemos hecho una lista de todos nuestros lugares favoritos que pensamos que debes visitar en Central Park si es tu primera visita a Nueva York.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Si la ruta alrededor del embalse no es suficiente para cansarte, ¿por qué no intentas la ruta para correr de 7 millas hasta East Drive y de vuelta a West Drive? Sin embargo, ten cuidado, las colinas son todo un reto.

Notas

No aplican

Créditos

Autor: Francisco Suances

Fecha de publicación : 2021-04-06 05:52:52


Responsive image