Proyecto

PLANEACIÓN INGLÉS 1 SECUNDARIA 08 AL 19 DE MARZO 2021

Descripción

El alumno aprenderá el significado y uso de los verbos "do, go y play".

Escuchará una conversación acerca de deportes que el alumno reconoce.

Realizará lectura acerca de atletas.

Objetivos

  • Identificar expresiones que permiten describir deportes y atletas.
  • Estructurar oraciones utilizando los verbos do, go y play.
  • Realizar oraciones acerca de los deportes que practica en la escuela.

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

12-13 / 13-14

Duración

Sesión 1:

2 horas

Sesión 2:

Duración

2 horas

Sesión 3:

2 horas

Sesión 4:

2 horas

Sesión 5:

2 horas

Sesión 6:

2 horas

Sesión 7:

2 horas

Sesión 8:

2 horas

Sesión 9:

2 horas

Herramientas

  • Sistema Operativo
  • Editor de páginas Web
  • Scratch

Requisitos

  • Conocer la pronunciación y conjugación correcta del verbo "do" "go" y "play"
  • Aclarar dudas con el docente.
  • Conocer la conjugación y significado de los verbos vistos en clase.
  • Repasar palabras previamente vistas en el curso.

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1

Hablar acerca de deportes y salud.

 

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos nuevos.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar. Unit 6 - 6.1 Show what you know: Actividades 1 - 3 página: 92.

Asignará actividades en my English Lab:

https://myenglishlab.pearson-intl.com/

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Actividad 2

Hablar acerca de deportes y salud.

Duración

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos nuevos.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 6 - 6.1 Vocabulary: Actividades 4 - 5 página: 93.

Asignará actividades en my English Lab:

https://myenglishlab.pearson-intl.com/

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Actividad 3:

Utilizar el pasado simple para describir eventos en el pasado.

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos nuevos.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 6 - 6.2 Grammar: Actividades 1 - 6 página: 94.

Asignará actividades en my English Lab:

https://myenglishlab.pearson-intl.com/

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Actividad 4:

Utilizar el pasado simple para describir eventos en el pasado.

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos sobre el pasado simple.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 6 - 6.2 Grammar: Actividad 7 página 95.

Asignará actividades en my English Lab:

https://myenglishlab.pearson-intl.com/

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Actividad 5:

Encontrar detalles específicos en conversaciones.

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos sobre el pasado simple.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 6 - 6.3 Listening: Actividades 1 -5 páginas: 96.

Asignará actividades en my English Lab:

https://myenglishlab.pearson-intl.com/

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Actividad 6:

Encontrar detalles específicos en conversaciones.

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos sobre el pasado simple.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 6 - 6.3 Listening: Actividades 6 - 11 páginas: 97.

Asignará actividades en my English Lab:

https://myenglishlab.pearson-intl.com/

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Actividad 7:

Entender la estructura de un texto.

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos sobre el pasado simple.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 6 - 6.4 Reading: Actividades 1 - 6 páginas: 98.

Asignará actividades en my English Lab:

https://myenglishlab.pearson-intl.com/

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.
Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.
Participarán en clase.

Propósito

Actividad 8:

Entender la estructura de un texto.

 

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos sobre el pasado simple.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 6 - 6.4 Reading: Actividades 7 - 8 páginas: 99.

Asignará actividades en my English Lab:

https://myenglishlab.pearson-intl.com/

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.
Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.
Participarán en clase.

Propósito

Actividad 9

Repaso de lo aprendido.

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Les asignará lectura a los alumnos para que realicen un video el cual será subido a la plataforma de YouTube.

Realizará un repaso con los alumnos acerca de los conocimientos aprendidos.

Resolverá dudas de los estudiantes.

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

  • Trabajo en clase 20%
  • Plataformas 15%
  • Participación 15%
  • Asistencia 5%
  • Evaluaciones escritas 30%
  • Trabajo en equipo 10%
  • Actitud, conducta y disposición 5%

Notas

Institución: Colegio Bilingüe Alfa

Dirección: De los Nogales No.95 Fracc. San Carlos, 84090 Nogales, Sonora.

CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

INGLÉS NIVEL 1 SECUNDARIA

Créditos

Autor: Itzel Reyes Duarte

Fecha de publicación : 2021-03-15 23:04:07


Responsive image