Proyecto
Plan de Marketing. Nuevo Proyecto: 2021-03-06 10:16:13
Descripción
El objetivo del plan de marketing es que los estudiantes estén relacionados con este término y la importancia que reviste para su futuro negocio.
Para construir su idea de negocio, debe leer todas las partes de las diapositivas y realizar las actividades que se pide para el plan de marketing que lleva en el proyecto. Se recomienda leer cuidadosamente y realizar lo que pide la actividad.
Los estudiantes deben realizar sus actividades siguiendo los parámetros establecidos por la maestra en clase. Además puede investigar en otras fuentes, que les faciliten la comprensión del tema. Lo más importante es elaborar las partes del plan de marketing que va a acompañar el Plan de Negocio.
Objetivos
El objetivo del Plan de Marketing es que los estudiantes conozcan las diferentes partes que componen este plan, además deben elaborar el plan que va a regir su negocio.Se espera que cada estudiante domine cuáles son los tipos de clientes que van a tener, las características de estos clientes, cuáles son sus condiciones económicas, cuál producto se va a vender, cualildades de estos productos y cómo se comporta la competencia.
.
Area
Arte - Expresión artística
Edad
16-17+
Duración
Sesión 1:
1 Sesión
Herramientas
- Sistema Operativo
- Blogs
- Wiki
- Editor de páginas Web
Requisitos
Los estudiantes deben elaborar esta parte utilizando diferentes herramientas tecnológicas principalmente herramientas de Office. Se debe evitar tener incoherencias, faltas ortográficas y copiar cualquier documento parecido a su trabajo para evitar los fraudes tecnologicos.
Actividades de Clase
Evaluación
A continuación se detalla la rúbrica, que expone los puntos importantes para evaluar esta parte.
https://drive.google.com/file/d/1107uPVBZYpF5ql_pbY4Fl1QF33v2kgjL/view?usp=sharing
Notas
Gracias a los estudiantes del Instituto Tecnológico Simón Orozco y a cada autor de los materiales que están en este trabajo.