Proyecto

2C Semana del 21 de sep al 02 de oct. del 2020

Descripción

Lengua Materna

Leer textos informativos y reconozcan sus funciones y modos de organización.

Buscar e implementar soluciones conjuntas para mejorar su entorno.

Elaborar y utilizar los carteles para complementar la información de un tema.

 

Matemáticas

Leer, escriber y ordenar números naturales hasta 100.

Resolver problemas de suma y resta de números de dos cifras naturales hasta 100.

 

Objetivos

Lengua Materna

Socialicen su conocimiento previo sobre un tema e identifiquen problemas específicos de su localidad.

Identifiquen las características y organización de los textos informativos.

Identifiquen información específica dentro de textos informativos para elaborar un cartel.

Reconozcan la posibilidad de formar palabras a través del uso del prefijo in- y reflexionen sobre la ortografía de palabras que incluyen mp y mb.

 

Matemáticas

Lee, escribe y ordena números naturales hasta 100.

Resuelve problemas de suma y resta de números de dos cifras naturales hasta 100.

Calcula mentalmente sumas y restas de números de dos cifras menores de100.

 

 

Area

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

7-8

Duración

Sesión 1:

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm. 

Sesión 2:

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Sesión 3:

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Sesión 4:

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Sesión 5:

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Sesión 6:

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Sesión 7:

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Sesión 8:

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Sesión 9:

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Sesión 10:

Herramientas

  • Compositor de imágenes (Corel Draw
  • etc)
  • Editor de páginas Web

Requisitos

Lo que utilizaremos diaramente en nuestra clase serán:

  • Su espacio personal
  • El cuaderno de la asignatura
  • Libro de la guia santillana
  • Lápiz
  • Borrador
  • Sacapuntas
  • El dispositivo electrónico cargado el 100% con acceso internet
  • Opcional una bocina para adaptar al dispositivo y disfrutar más la clase

Actividades de Clase

Propósito

Lengua Materna

Socialicen su conocimiento previo sobre un tema e identifiquen problemas específicos de su localidad.

Duración

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm. 

Actividad Docente

Actividad #20 del docente Lunes 21 de septiembre del 2020

Se tomara asistencia en ClassDojo

Lengua materna

  • Platicar con los niños sobre lo que hacen con la basura y los desperdicios en su casa. Plantear las preguntas: ¿Qué pasaría si toda la basura que tiran durante un mes siguiera en su casa?, ¿Cómo afecta la basura al planeta?
  • Escuchar los comentarios correspondientes.

Indicaciones:

  • Observar el siguiente video que trata acerca de los problemas ocasionados por la basura https://www.youtube.com/watch?v=kj6B1tFZtQM
  • Plantear las siguientes preguntas para guiar el diálogo: ¿Qué cosas tiramos a la basura?, ¿Dónde y por cuánto tiempo colocamos nuestros desechos?, ¿Qué pasa con los objetos que tiramos?, ¿A dónde se van?, ¿La basura nos puede ocasionar enfermedades?, ¿Qué otro problema nos puede ocasionar?
  • En el libro, escribir tres problemas ocasionados por la basura, después socializarlos y dictarle al maestro los tres que consideren más importantes, de todos los mencionados por el grupo. L.T. SEP Pág. 27.

Matemáticas

  • Se retomara un tema de matemáticas pendiente que no se alcanzo a ver de la planeación anterior, en el libro de la SEP. pág. 17

Actividad Estudiante

Actividad #20 del Estudiante Lunes 21 de septiembre del 2020

Lengua materna

  • Los alumnos realizaran la actividad en el libro donde escribirán tres problemas ocasionados por la basura, después socializarlos y dictarle al maestro los tres que consideren más importantes, de todos los mencionados por el grupo. L.T. SEP Pág. 27.

Matemáticas

  • Realizaran unos problemas matemáticos en el libro de la SEP pág. 17

Propósito

Lengua Materna

Identifiquen las características y organización de los textos informativos.

 

PLATAFORMA PROGRENTIS:

Desarrollen su comprensión lectora y pensamiento lógico matemático.

Duración

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Actividad Docente

Actividad #21 del docente Martes 22 de septiembre del 2020

Se tomara asistencia en ClassDojo

Lengua materna

  • Hacer una recapitulación del tema de la basura, recordando la plática de la sesión anterior.
  • Leer en voz alta el texto “Basura que se va y basura que se queda” de Margarita Schulz, el cual se presenta en dos formatos. Pedir a los niños que sigan la lectura. L.T. SEP págs. 28 y 29.

Indicaciones:

  • Después de leer, dialogar con los niños sobre el tema del texto, preguntar qué les resultó más interesante, qué cosas pueden asociar con experiencias personales, qué cosas ya sabían, qué información nueva aprendieron, qué les resultó difícil de entender, etc.
  • Individualmente, completar la tabla correspondiente con la información que ya sabían, lo que aprendieron y lo que no encontraron y les gustaría conocer. L.T. SEP pág. 30.

Matemáticas

  • Se retomara un tema de matemáticas pendiente que no se alcanzo a ver de la planeación anterior, en el libro de la SEP. pág. 19

SE LES INDICARAN QUE REALICÉN LAS ACTIVIDADES DE PROGRENTIS POR 20MIN.

Actividad Estudiante

Actividad #21 del alumno Martes 22 de septiembre del 2020

Lengua materna

  • Individualmente, completar la tabla correspondiente con la información que ya sabían, lo que aprendieron y lo que no encontraron y les gustaría conocer. L.T. SEP pág. 30.

Matemáticas

  • Se retomara un tema de matemáticas pendiente que no se alcanzo a ver de la planeación anterior, en el libro de la SEP. pág. 19

REALIZARAN LAS ACTIVIDADES DE PROGRENTIS POR 20MIN.

Propósito

Lengua materna

Socialicen su conocimiento previo sobre un tema e identifiquen problemas específicos de su localidad.

Identifiquen información específica dentro de textos informativos para elaborar un cartel.

Duración

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Actividad Docente

Actividad #22 del docente Miércoles 23 de septiembre del 2020

Se tomara asistencia en ClassDojo

Lengua materna

Se retomara de nuevo el tema sobre las 3 eres del medio ambiente que son: reducir, reciclar y reutilizar

se les pondra un video de información al respecto https://www.youtube.com/watch?v=cvakvfXj0KE

Indicaciones:

  • Observar las imágenes de la página 30 del libro de la SEP y comentar qué pueden reducir, reciclar y reutilizar.
  • Completar la tabla de la página 31 del libro de la SEP con las ideas del texto y de las imágenes.

Matemáticas

  • Se retomara un tema de matemáticas pendiente que no se alcanzo a ver de la planeación anterior, en el libro de la SEP. pág. 20 y 21

 

TAREA: Un cartel sobre la importancia de reducir la cantidad de residuos. 

Actividad Estudiante

Actividad #22 del alumno Miércoles 23 de septiembre del 2020

Lengua materna

  • Observar las imágenes de la página 30 del libro de la SEP y comentar qué pueden reducir, reciclar y reutilizar.
  • Completar la tabla de la página 31 del libro de la SEP con las ideas del texto y de las imágenes.

Matemáticas

  • Se retomara un tema de matemáticas pendiente que no se alcanzo a ver de la planeación anterior, en el libro de la SEP. pág. 20 y 21

TAREA:

Elaboración de un cartel sobre la importancia de reducir la cantidad de residuos. Pedirles que vuelvan a leer el texto “Basura que se va y basura que se queda” para rescatar información relevante. L.T. SEP págs. 28 y 29. subir la foto en la asiganación de classroom.

Propósito

Matemáticas

Resuelve problemas de suma y resta con números naturales hasta 100.

 

PLATAFORMA PROGRENTIS:

Desarrollen su comprensión lectora y pensamiento lógico matemático.

Duración

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Actividad Docente

Actividad #23 del docente Jueves 24 de septiembre del 2020

Se tomara asistencia en ClassDojo

Matemáticas

Con anticipación se les pedira a los alumn@s como material didactico que dibujen en hojas de cuaderno o hojas blancas 5 mones de 10 pesos y 50 monedas de 1 peso.

  • Se hara un conteo con las monedas que se les dejo de tarea, por ejemplo la maestra les dira agarren 2 monedas de $10 pesos y 15 monedas de $1 peso, ¿Cuánto es en total?, se realizara dos problemas más.
  • Con ese material, resolver las preguntas de la lección “Me alcanza” haciendo los conteos correspondientes. L.T.SEP  pág.22. Pero antes de iniciar a resolver la actividad se les explicara con el primer problema como realizar  la act.
  • Identificar si con sus monedas pueden comprar más de un juguete y especificar cuáles. (Un paso más, L.T SEP pág. 22).
  • Explicar a los niños el concepto de centena y, mediante ejemplos, analizar su posición cuando se escribe en cantidades.

SE LES INDICARAN QUE REALICÉN LAS ACTIVIDADES DE PROGRENTIS POR 20MIN.

Actividad Estudiante

Actividad #23 del alumno Jueves 24 de septiembre del 2020

Matemáticas

  • Se hara un conteo con las monedas que se les dejo de tarea, por ejemplo la maestra les dira agarren 2 monedas de $10 pesos y 15 monedas de $1 peso, ¿Cuánto es en total?, se realizara dos problemas más.
  • Resolver las preguntas de la lección “Me alcanza” haciendo los conteos correspondientes. L.T.SEP  pág.22. 
  • Identificar si con sus monedas pueden comprar más de un juguete y especificar cuáles. (Un paso más, L.T SEP pág. 22).

SE LES INDICARAN QUE REALICÉN LAS ACTIVIDADES DE PROGRENTIS POR 20MIN.

Propósito

Matemáticas

Lee, escribe y ordena números naturales hasta 100.

Duración

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Actividad Docente

Actividad #24 del docente Viernes 25 de septiembre del 2020

Se tomara asistencia en ClassDojo

Matemáticas

  • La maestra les dibujara unas tarjetas del 0 al 9 en el pizarrón virtual para la siguiente actividad: Escogerán una tarjeta y escribirán en el cuaderno los números del tablero que terminen con el número que aparece en ella; escribir los números del tablero que inicien con ese número L.T. SEP pág. 23.

Indicaciones:

  • (Antes de la actividad se les pondrá un ejemplo en el pizarrón virtual). En el cuaderno, escribir los números identificados con los siguientes patrones: todos los que terminan en 1, todos los que inician con cinco, todos los que inician con 8. Identificar también en qué columna o en qué hilera están ubicados. (Un paso más, pág. 23).
  • (Antes de la actividad se les pondrá un ejemplo en el pizarrón virtual). Completar los números del tablero de la página 24 del libro de texto, después, siguiendo las pistas, identificar cantidades específicas.

Se utilizara la aplicación de Kahoot para reforzar algunos temas

Actividad Estudiante

Actividad #24 del alumno Viernes 25 de septiembre del 2020

Se tomara asistencia en ClassDojo

Matemáticas

  • Escogerán una tarjeta y escribirán en el cuaderno los números del tablero que terminen con el número que aparece en ella; escribir los números del tablero que inicien con ese número L.T. SEP pág. 23.
  • En el cuaderno, escribir los números identificados con los siguientes patrones: todos los que terminan en 1, todos los que inician con cinco, todos los que inician con 8. Identificar también en qué columna o en qué hilera están ubicados. (Un paso más, pág. 23).
  • Completar los números del tablero de la página 24 del libro de texto, después, siguiendo las pistas, identificar cantidades específicas.

Se utilizara la aplicación de Kahoot para reforzar algunos temas

Propósito

Matemáticas

Resuelve problemas de suma y resta de números de dos cifras naturales hasta 100.

 

Duración

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Actividad Docente

Actividad #25 del docente Lunes 28 de septiembre del 2020

Se tomara asistencia en ClassDojo

Matemáticas

  • La maestra les pondrá un ejemplo en el pizarrón virtual de como identificar los números mayores y menores, como también se les explicara como utilizar los signos de mayor, menor e igual.
  • Si no comprende bien el ejemplo anterior se les pondrá otro ejemplo.

Indicaciones:

  • Realizaran la actividad del libro la guia santillana con el titulo ¿Cuál es mayor en la pág. 68 y 69, la maestra les ira leyendo las preguntas y cada alumn@ individualmente las contestara.
  • Socializar las respuestas con sus compañeros.
  • Se les pondra sumas y restas que realizaran en su cuaderno.

Actividad Estudiante

Actividad #25 del alumno Lunes 28 de septiembre del 2020

Matemáticas

  • Realizaran la actividad del libro la guia santillana con el titulo ¿Cuál es mayor en la pág. 68 y 69, la maestra les ira leyendo las preguntas y cada alumn@ individualmente las contestara.
  • Socializar las respuestas con sus compañeros.
  • Resolver sumas y restas en su cuaderno.

Propósito

Lengua Materna

Reconozcan la posibilidad de formar palabras a través del uso del prefijo in- y reflexionen sobre la ortografía de palabras que incluyen mp y mb.

 

Matemáticas

Escribe y ordena números naturales hasta 100.

 

PLATAFORMA PROGRENTIS:

Desarrollen su comprensión lectora y pensamiento lógico matemático.

Duración

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Actividad Docente

Actividad #26 del docente Martes 29 de septiembre del 2020

Se tomara asistencia en ClassDojo

Lengua materna

  • Leeres en voz alta el recuadro de información de la página 32 del libro de la SEP. Después escribir en el pizarrón las palabras orgánica e inorgánica y preguntar qué significa cada una y qué diferencia hay en su escritura.
  • Se les explicara las reglas de las palabras en las que se añade el prefijio ''in'' y que en las palabras que inician con ''p'' se cambia ''in'' por ''m'' . Lo escribiran en su cuaderno.

Indicaciones:

  • Escribir ejemplos de pares de palabras en las que el prefijo “in” añade el significado contrario y orientar a los niños para que infieran la regla.
  • Escribir en el cuaderno pares de palabras donde se siga la misma regla. Por ejemplo: cómoda, comunicado, justo, posible, perfecto, paciente, adecuado, fiel, tolerante, etc.
  • Poner atención en las palabras que inician con p y preguntar si es correcto usar el prefijo “in” con ellas. Explicar que, en esos casos, por regla, se cambia la n por la m.

 

Matemáticas

  • Se les pondra a los alumnos ejemplos de como completar las sucesiones y después ellos realizaran unos ejercicios en el cuaderno. 

SE LES INDICARAN QUE REALICÉN LAS ACTIVIDADES DE PROGRENTIS POR 20MIN.

 

Actividad Estudiante

Actividad #26 del alumno Martes 29 de septiembre del 2020

Lengua materna

  • Escribiran en su cuaderno las reglas de las palabras en las que se añade el prefijio ''in'' y que en las palabras que inician con ''p'' se cambia ''in'' por ''m'' . 
  • Resolver la página 32 del libro de la SEP.

 

Matemáticas

  • En el cuaderno, completar las siguientes sucesiones:

 

37, 47, _____, 67, _____, _____, _____, 107.

 

_____, _____, 45, _____, 65, _____, _____, 95, 105.

SE LES INDICARAN QUE REALICÉN LAS ACTIVIDADES DE PROGRENTIS POR 20MIN.

Propósito

Matemáticas

Calcula mentalmente sumas y restas de números de dos cifras menores de100.

Duración

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Actividad Docente

Actividad #27 del docente Miércoles 30 de septiembre del 2020

Se tomara asistencia en ClassDojo

Matemáticas

  • Los alumnos completaran las tablas de la lección 9, sumando y restando a las cantidades 1 y 10, según sea el caso. L.T. SEP pág. 25. Se les explicara como realizar la actividad ayudandolos a realizar un ejercicio.
  • Socializar las respuestas con sus compañeros.
  • Resolver mentalmente los ejercicios del apartado “Un paso más”. L.T. SEP pág. 25.

La maestra les indicara que se jugara al memorama. Se le preguntara a cada alumno una operación. Las tarjetas deberán contener operaciones donde se sume o reste 1 o 10 a una cantidad, el reto será encontrar la tarjeta que contenga la respuesta.

Se les indicara que realizaran una actividad en la aplicación de Khan

Actividad Estudiante

Actividad #27 del alumno Miércoles 30 de septiembre del 2020

Matemáticas

  • Completar las tablas de la lección 9, sumando y restando a las cantidades 1 y 10, según sea el caso. L.T. SEP pág. 25.
  • Resolver mentalmente los ejercicios del apartado “Un paso más”. L.T. SEP pág. 25.

La maestra les indicara que se jugara al memorama. Se le preguntara a cada alumno una operación. Las tarjetas deberán contener operaciones donde se sume o reste 1 o 10 a una cantidad, el reto será encontrar la tarjeta que contenga la respuesta.

Realizar una actividad en la aplicación de Khan

Propósito

Matemáticas

Resuelve problemas de suma y resta con números naturales hasta el 100.

 

PLATAFORMA PROGRENTIS:

Desarrollen su comprensión lectora y pensamiento lógico matemático.

Duración

Sesión#1 de 11:00 a 11:40am dar instrucciones y ejemplo del tema, Sesión#2 iniciar actividades para desarrollar de 11:50am a 12:30pm confrontar opiniones, dudas y realizar una retroalimentación del tema. Sesión#3 Realizar otra actividad para desarrollar o utilizar alguna aplacación de reforzamiento de 12:40 a 1:20pm.

Actividad Docente

Actividad #28 del docente Jueves 01 de octubre del 2020

Se tomara asistencia en ClassDojo

Matemáticas

  • Organizar a los niños en equipo y mencionarles que utilizaran sus monedas de papel que se les dejo de tarea días atras. Solicitarles que resuelvan sumas dichas por el maestro, utilizándolas para el conteo. Observar las estrategias que utilizan y apoyarlos en el proceso.

Indicaciones:

  • Con su equipo, observar los precios de las artesanías que aparecen en la lección y resolver los cuatro problemas enunciados utilizando las monedas para contar. L.T. SEP pág. 26 y 27.
  • Contestar, ¿qué artesanías comprarías con 60 pesos? (Un paso más, pág. 27).
  • Socializar los problemas resueltos explicando el proceso que utilizaron para  resolverlos.

SE LES INDICARAN QUE REALICÉN LAS ACTIVIDADES DE PROGRENTIS POR 20MIN.

Actividad Estudiante

Actividad #28 del alumno Jueves 01 de octubre del 2020

Matemáticas

  • Con su equipo, resolveran los cuatro problemas enunciados utilizando las monedas para contar. L.T. SEP pág. 26 y 27.
  • Contestar, ¿qué artesanías comprarías con 60 pesos? (Un paso más, pág. 27).
  • Socializar los problemas resueltos explicando el proceso que utilizaron para  resolverlos.

SE LES INDICARAN QUE REALICÉN LAS ACTIVIDADES DE PROGRENTIS POR 20MIN.

Propósito

Duración

Actividad Docente

 Viernes 02 de octubre del 2020 Suspensión de clases por CTE

 

Actividad Estudiante

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Se les informara que trabajos deberan de subir al portafolo de ClassDojo como evidencia.

Notas

Créditos

Autor: Anahi Mejia

Fecha de publicación : 2020-09-19 18:15:57


Responsive image