Proyecto Lenguaje Lengua Castellana Nuevo Proyecto: 2020-08-18 17:12:19
Nuevo Proyecto: 2020-08-18 17:12:19
Publicado el 18 Agosto de 2020
Autor: Mahattan Rubio
Descripción
PLANEACION DE LA CLASE DE ESPAÑOL-
El docente ayuda a comprender el uso correcto del español, pudiendo entender mejor las lecturas de distintas materias, se proppne contruir un plan de acción para contruir conociminetos gradualmente, para la aplicación en diversas situaciones de la vida cotidiana y para conjugar la teoria y la practica, el esfuerzo y el gozo.
Ficha técnica
Área:Lenguaje
Asignatura:Lengua Castellana
Edad: - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años
Duración: 1 SEMANA DIAGNÓSTICA 2 SEMANAS PARA LOS TEMAS 1,2 Y 3
Herramientas:
Audio
Encuestas
Escritura colaborativa
Fotografía
Herramientas: recopilar información
Imágenes
Infografías
Mapas Conceptuales
Presentadores multimedia
Procesadores de texto
Video
Juegos
Libros Digitales
Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí
Objetivos
La asignatura de Lengua Materna tiene como principal objetivo proporcionar a los alumnos el conocimiento de los mecanismos que funcionan en su propio sistema lingüístico, para que puedan desarrollar:
a) La capacidad de comprensión mediante la práctica de análisis de textos.
b) La capacidad de expresión a través de prácticas que encaminen a una correcta utilización de la sintaxis y a un uso adecuado del léxico y la ortografía.
Recursos
los recursos estarán en las plataformas que utilizaremos en la institución
Requisitos
utilizaremos la polataformas de
a) Google clasroom,
b) classdojo
c) progrentis
d) libro de textos.
tables, computadoras, conección a Zoom.entrara tiempo a sus clases ycumplir con las especificaciones de la materia en general.
Proceso
practica soscial del lenguaje: LECTURA DE NARACCIONES DE DIVERSUS SUBGENEROS
APRENDIZAJES ESPERADOS: LEER NARACCIONES DE DIVERSOS SUBGENEROS NARRATIVOS: CIENCIA FICCIÓN, TERROR, ÑPOLICIACO, AVENTURA, SAGAS U OTROS.
MODALIDAD: ACTIVIDAD RECCURENTE
Actividades Docente
Actividad del docente: SEMANA DISGNOSTICA DEL 24 - 28 DE SEPTIEMBRE
INICIO DE CLASES RECURRENTES:
TEMA 1.- LEER ES UNA AVENTURA MISTERIOSA, FAMTASTICA, INTRIGANTE.
TEMA 2.- TRAS LAS PISTAS DE MIS TEMAS FAVORITOS.
TEMA 3.- REGLAS PARA CONVIVIR.
Actividades Estudiante
COMPLETAR LAS ACTIVIDADES EXISTENTES EN LAS PLATAFORMAS DE TRABAJO, CUMPLIR CON LA ASISTENCIA DIARIA A LAS CLASES.
Evaluación
PARAMETROS DE EVALUACIÓN
ASISTENCIA 5%
PRESENTACION PERSONAL (UNIFORME , ASEO) 5%
CONDUCTA 10%
PARTICIPACIÓN 10%
TRABAJO DURANTE LA CLASE 20%
TAREAS 20%
EVALUACIÓN 30%
Notas
GRACIAS
Creditos
Proyecto Creado Por Mahattan Rubio Utilizando A Eduteka.org
*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.