Proyecto

Ideas en el Ático

Descripción

Ideas en el Ático es una consultoría SEO que se dedica al posicionamiento web en los principales motores de búsqueda. Ubicados en Madrid, conseguirán posicionar tus proyectos en lo más alto de Google. Ideas en el Ático es una consultoría SEO que se dedica al posicionamiento web en los principales motores de búsqueda. Ubicados en Madrid, conseguirán posicionar tus proyectos en lo más alto de Google. 

Objetivos

Ideas en el Ático es una consultoría SEO en Madrid que se dedica al posicionamiento web en los principales motores de búsqueda. Ubicados en Madrid, conseguirán posicionar tus proyectos en lo más alto de Google. Ideas en el Ático es una consultoría SEO que se dedica al posicionamiento web en los principales motores de búsqueda. Ubicados en Madrid, conseguirán posicionar tus proyectos en lo más alto de Google. 

Area

Tecnología e Informática - Informática

Edad

12-13 / 13-14

Duración

Sesión 1:

1 Sesión como mínimo aunque se podrá valorar el uso de más sesiones

Herramientas

  • Editor de páginas Web
  • Fotografía/Video

Recursos

Imágenes, herramientas de posicionamiento web en Madrid, y mucha experiencia en el sector. Ideas en el Ático es una consultoría SEO que se dedica al posicionamiento web en los principales motores de búsqueda. Ubicados en Madrid, conseguirán posicionar tus proyectos en lo más alto de Google. 

Requisitos

Tener un proyecto de posicionamiento web

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1

Duración

1 Sesión como mínimo aunque se podrá valorar el uso de más sesiones

Actividad Docente

Las descritas por Ideas en el Ático

Actividad Estudiante

Las descritas anteriormente por la empresa de consultoría SEO en Madrid.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Mínimo 6 meses aunque podrá alargarse todo el tiempo que quiera el cliente. 

Notas

Se realizarán informes mensuales Ideas en el Ático es una consultoría SEO que se dedica al posicionamiento web en los principales motores de búsqueda. Ubicados en Madrid, conseguirán posicionar tus proyectos en lo más alto de Google. 

Créditos

Autor: Ana Lopez Grast

Fecha de publicación : 2020-08-11 04:16:51


Responsive image