Proyecto

Historia de la ropa interior masculina

Descripción

HISTORIA DE LA ROPA INTERIOR

La ropa interior es una de las decisiones más privadas y personales en la ropa de hombre porque solo muy pocas personas la verán, pero se usa todos los días, todo el día, justo al lado de la piel. Como tal, la comodidad es primordial en la ropa interior y, aunque muchos hombres prefieren un tipo de ropa interior, tiene más sentido elegir el estilo en función de la actividad del día.

 

Cuando se trata de elegir ropa interior y materiales, hay una gran cantidad de opciones en el mercado hoy en día, lo que hace que sea difícil encontrar ropa interior perfecta para ti sin comprar uno de cada tipo. Por lo tanto, investigamos y probamos muchas marcas diferentes de ropa interior. En esta guía, presentaremos los mejores estilos de ropa interior para diferentes actividades, colores, # materiales de ropa interior, marcas de calidad y marcas que funcionan mejor en diferentes situaciones, incluida nuestra ropa interior favorita

Punto de partida: el taparrabos

Durante la prehistoria, los hombres usaban lo que ahora llamamos taparrabos hechos de pieles de cuero para protegerse de la naturaleza. Los faraones egipcios los usaban; Los escoceses llevaban faldas escocesas, y se convirtió en una prenda de vestir estándar que todos los hombres (y mujeres) usarían durante el día.

Con el tiempo, la ropa interior se convirtió en una segunda prenda que se usó debajo de la ropa. Usar ropa interior disminuyó la cantidad de tiempo necesario para lavar los pantalones y la ropa exterior. Además, era menos protector y menos costoso de reemplazar que un par de pantalones.

The Codpiece introdujo practicidad en la moda masculina

Puede haber parecido una forma ridícula de alardear de sus activos, pero en ese momento, los pantalones estaban atados con una forma de encaje tanto en la cintura como en los tobillos. Fue difícil eliminarlos rápidamente debido a la molestia de tener que deshacer todos los cordones. Así es como surgió la pieza de bacalao.

Era un tipo de ropa que utilizaba botones o cordones frontales que permitían a los hombres orinar sin tener que quitarse los pantalones. El rey Enrique VIII adornó sus piezas con varias decoraciones para mostrar y acolchar para mayor comodidad. La popularidad de acolchar una pieza de bacalao disminuyó en el siglo XVI.

Calzoncillos Calvin Klein

A medida que la ropa interior continuó desarrollándose, los hombres comenzaron a usar un ajustado traje de franela hasta la rodilla que hacía juego con sus camisas. No fue hasta mediados de la década de 1920 que una compañía de boxeo llamada Calvin Klein, como puedes ver aquí comenzó a ajustar sus baúles de cuero usados ??por los luchadores que optaron por algo más cómodo con una banda elástica. De esta invención surgió el comienzo de los calzoncillos. A pesar de este nivel de ingenio, los hombres no apreciaban el boxeador moderno y preferían el apoyo (y la calidez, la calefacción precentral) que ofrece la demanda sindical.

"Siempre que la economía se agota, los hombres dejan de comprar ropa interior nueva primero porque no son prendas públicas".

Breve avance en 1934

Luego, en 1934, un hombre llamado Arthur Kneibler, un alto ejecutivo de Coopers, Inc, una empresa de calcetería, recibió un telegrama de un amigo cercano en Francia. La imagen en el frente de la postal era un hombre que llevaba un pequeño traje de baño estilo bikini. Esto activó la imaginación de Kneibler, quien inmediatamente se dio cuenta de que los hombres podían usar este tipo de ropa como ropa interior. Luego creó lo que eventualmente llamaría "cortos de jockey". Eligió el nombre debido al apoyo similar que ofrecía una copa atlética.

En 1935, los grandes almacenes Marshall Fields en Chicago comenzaron a llevar los pantalones cortos jockey recientemente desarrollados y, a pesar del clima terriblemente inclemente, se agotaron al final del primer día. Esto también dio paso a los hombres que optaron por volver a probar los calzoncillos boxer desarrollados algunos años antes y para fines de la década de 1940, tanto los calzoncillos como los calzoncillos eran el estilo habitual que usaban los hombres en lugar de los trajes sindicales tradicionales.

De hecho, los pantalones cortos fueron tan populares que en 1971 Coopers cambió el nombre de su compañía a Jockey.

La ropa interior de diseñador deja huella

La industria de la ropa interior de la década de 1970 comenzó a florecer y, a principios de la década de 1980, los diseñadores de moda como Calvin Klein convirtieron la ropa interior en una forma de moda que se muestra públicamente, y hoy es probablemente la ropa interior más falsificada, aunque las falsificaciones pueden ser realmente malas, como El de abajo.

La ropa interior masculina comenzó a adoptar patrones y diseños. Se volvieron más halagadores y una compañía llamada Joe Boxer comenzó a presentar ropa interior divertida y cómica con imágenes audaces y palabras y accesorios que se podían unir a la ropa interior a través de Velcro.

En 1985, Joe Boxer era un nombre familiar con sus pares de ropa interior más populares como caras sonrientes amarillas e imágenes de billetes de cien dólares. Esta tendencia se hizo aún más popular con el Departamento del Tesoro de los EE. UU. Decidió que la ropa interior violaba las leyes de falsificación y confiscó más de mil pares de ropa interior en billetes de dólar.

En lugar de luchar contra él en la corte, Joe Boxer recurrió a los medios de comunicación e hizo una broma que hizo que la industria de la ropa interior pasara de ser juguetona a sexy y seria con calzoncillos de colores sólidos y patrones aburridos.

Objetivos

Area

Humanidades - Filosofía

Edad

14-15 / 15-16 / 16-17+

Duración

Sesión 1:

1 Sesión

Herramientas

  • Compositor de imágenes (Corel Draw
  • etc)
  • Micromundos
  • Scratch

Recursos

Requisitos

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1

Duración

1 Sesión

Actividad Docente

Actividad del docente

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Notas

Créditos

Autor: Julian Almena Ruiz

Fecha de publicación : 2020-06-18 10:19:09


Responsive image