Proyecto
APLICANDO HERRAMIENTAS EN MICROSOFT WORD
Descripción
LA APLICACION DE LAS HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD ES MUY IMPORTANTE PARA SU UTILIZACION YA QUE ELLO FAVORECE SU APLICACION
LAS HERRAMIENTAS NOS AYUDA ACCEDER DE LA MANERA MAS FACIL A LOS COMANDOS. TAMBIEN NOS PERMITE HACER DE LA MANERA MAS RAPIDA.
Objetivos
NUESTRO OBJETIVO ES QUE EL ESTUDIANTES RECONOZCA LAS HERRAMIENTAS Y SEPA UTILIZAR EN EL MONENTO OPORTUNO.
LA UTILIZACION DE LAS HERRAMIENTAS NOS PERMITIRA ACCEDER DE LA MANERA CORRECTA SIN COMETER ERRORES
Area
Tecnología e Informática - Informática
Edad
Sin especificación
Duración
Sesión 1:
Herramientas
- Procesador de Texto
- Manejo de ratón
- Manejo de teclado
Recursos
.PC PERSONALES
SOFTWARE DE MICROFOFT OFFICE
MODULOS DE APRENDIZAJE,
SESIONES DE APRENDIZAJE
EXPOSICION VERBAL DEL DOCENTE
Requisitos
.
EL ESTUDIANTE TIENE QUE RECONOCER LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO � DE MICROSOFT WORD PARA REALIZAR TODO TIPO DE DOCUMENTO, YA QUE ESTO ES DE SUMA VALIA.
Actividades de Clase
Evaluación
.LA EVALUACION SERA EN EL ACTO Y PERMANENTE EN PRESENCIA DEL ESTUDIANTE.
Proyectos Multimedia: APLICANDO LAS HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD
Nombre del maestro/a: Dr. ILANZO BONILLA Nilton Orlando
Dirigido a todos los estudiantes
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Originalidad |
El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas. |
El producto demuestra cierta originalidad. El trabajo demuestra el uso de nuevas ideas y de perspicacia. |
Usa ideas de otras personas, pero no hay casi evidencia de ideas originales. |
Usa ideas de otras personas, pero no les da crédito a sus propias ideas. |
Contenido |
Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente. |
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno. |
Incluye información esencial sobre el tema, pero tiene 1-2 errores en los hechos. |
El contenido es sencillo y tiene varios errores en los hechos. |
Cantidad de Trabajo |
La cantidad de trabajo es dividida equitativamente y compartida por todos los miembros del grupo. |
La cantidad de trabajo es dividida y compartida equitativamente entre los miembros del equipo. |
Una persona en el grupo no hizo su parte del trabajo. |
Varias personas en el grupo no hicieron su parte del trabajo. |
Borrador |
Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con sus compañeros y hace una redacción extensa basada en la reacción de todos los miembros del grupo. |
Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con los compañeros y amigos. |
Provee una redacción y/o edición de los compañeros, pero el borrador no estaba listo para ser editado. |
El borrador no está listo para editar y no participa en el repaso del borrador de sus compañeros. |
Requisitos |
Cumplido con todos los requisitos. Cumplimos las expectativas. |
Todos los requisitos fueron cumplidos. |
No cumple satisfactoria- mente con un requisito. |
Más de un requisito no fue cumplido satisfactoria- mente. |
Cantidad de Trabajo |
La cantidad de trabajo es dividida equitativamente y compartida por todos los miembros del grupo. |
La cantidad de trabajo es dividida y compartida equitativamente entre los miembros del equipo. |
Una persona en el grupo no hizo su parte del trabajo. |
Varias personas en el grupo no hicieron su parte del trabajo. |
Notas
El proyecto tiene una duracion de 4 creditos